Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es violencia»: el descargo de Mar Tarrés luego de que un seguir hablara de su cuerpo

Delante de cada uno de los cibernautas que la siguen, la modelo salió al cruce de un comentario que la indignó.

Mar Tarrés
Mar Tarrés
banner



Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se muestra en cada oportunidad Mar Tarrés, la reconocida humorista y modelo plus size que se lució el año pasado en ShowMatch La Academia. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde salió a cruzar el mensaje de uno de sus seguidores.

“La obesidad es una enfermedad. Vos querés llamarte o identificarte como gorda, nada más y te ofende que te aconsejen adelgazar y curarte. Ojalá puedas curarte de la obesidad en vez de poner energía en defender la gordura. Sacala de tu vida”, apuntó el cibernauta generando la reacción de la rubia. “‘Sácala de tu vida’. ¡¡Como si fuera tan fácil poder cambiar un metabolismo con el que nacemos Y NO ELEGIMOS TENER!! Como si una persona alta podría cortarse las piernas para ser más baja. Nadie elige ser gordo”, lanzó.

“Las dietas y el mercado que vende todo tipo de tratamientos para adelgazar nos hicieron creer que con esfuerzo se puede ser flaco, lo que no te cuenta es el terrible efecto rebote donde el 95% vuelve a engordar y el 65% de ese 95% engorda el doble de lo que bajo ya que su metabolismo así lo dispone. Y si me identifico como gorda es porque lo soy, y no me ofende ya que ser gordo no debería considerarse un insulto, eso sólo un adjetivo calificativo que tiene la misma connotación que la palabra flaco, o bajo o alto, describen un tipo de cuerpo, ¡GORDO NO ES UN INSULTO!”, disparó.

Sin rodeos, Mar Tarrés fue por más. “El 55% de la población mundial es gorda y hay más de 100 variables que determinan el peso de una persona y no son solo la comida y la falta de ejercicio, porque hay millones de personas flacas que comen más que cualquier gordo y que no hacen ejercicio y aun así son flacos, eso es por SU ‘METABOLISMO’. La gente estúpida si cree que hay gente flaca que come mucho y tiene la suerte o privilegio de no engordar, PERO SE NIEGAN A CREER QUE HAY GENTE GORDA QUE COME POCO O NORMAL QUE AÚN ASÍ ES GORDA”, aseveró.

Tajante

“Y no todos pueden operarse para bajar de peso la operación no es apta para todo el mundo dejen de ir por la vida con total liviandad diciendo ‘¿y por qué no te operas?’ Como si dijeran algo tan simple como ‘¿y por qué no te pintas las uñas?’ cuando estamos hablando de una intervención quirúrgica donde te amputan el estómago y dónde se comprobó que millones de personas sufrieron consecuencias gravísimas y encima volvieron a recuperar el peso”, arremetió.

“Como así también están los casos de personas que se operaron y les fue muy bien 👍 con la operación, pero como todo en este mundo tiene sus pro y sus contras no es para todos. ¡¡Y RECUERDEN QUE HABLAR DEL CUERPO DE LOS DEMÁS SIN QUE TE HAYAN PEDIDO UNA OPINIÓN ES VIOLENCIA!! Todo el mensaje de esta chica es violento porque no la conozco y jamás le pedí una opinión sobre mi salud y mi cuerpo. Y como no me conoce no sabe el esfuerzo que hago por cuidar mi cuerpo y mente”, sentenció.