Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La palabra de Yanina Latorre tras la audiencia con la China Suárez: «Sarta de pavadas»

La panelista del ciclo de espectáculos, debió asistir a la mediación junto a la actriz, luego de recibir una fuerte acusación.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
banner



El escándalo parece no tener fin y cada vez se suman nuevos capítulos a esta historia. Todo comenzó hace algunos meses atrás, cuando se dieron a conocer todos los detalles del affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi. Una de las panelistas encargadas de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien recibió una demanda por parte de la actriz. 

Finalmente, ambas tuvieron que verse las caras en la mediación establecida, tal como lo dio a conocer la compañera de Ángel de Brito en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde si bien no pudo hablar demasiado debido a la confidencialidad, sí dejó muy en claro que escuchó algunas cosas que no le gustaron.  

“Ayer no paré, no me pregunten por la audiencia porque es confidencial, amor. No puedo decir nada. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tiene nombre… Igual, se quedaron calladitos, ya les contaré, qué sé yo, igual imagínense, no es muy difícil”, sentenció Yanina Latorre en las historias de su cuenta de Instagram. 

La acusación de Eugenia 

Fue días atrás, cuando en sus redes, la China Suárez compartió un hilo de Twitter donde se hablaba de este hostigamiento que ella denuncia. “Aparezco por acá. Estoy un poco nerviosa. Me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien lo que siempre digo del hostigamiento. Y no es un lugar de víctima, me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero habla de una persecución. Nunca hablé seriamente de esto porque me cuesta, me pone nerviosa”, lanzó.  

“Aunque diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande, porque no me quedó otra… Es feo, es doloroso. También me siento avergonzada y triste. Y recién ahora me siento fuerte. Ya pasó lo que tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy en un buen momento. Estoy bien, pasó lo peor”, apuntó la actriz.