Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Mi hijo me dice ‘No te ilusiones, mamá'»: Carmen Barbieri habló de su supuesta hermana

La rubia está a la espera de la definición de un tema muy importante tanto para ella, como para toda su familia.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
banner



En el centro de la escena. Allí quedó en los últimos días Carmen Barbieri, luego de la aparición de Alicia, una mujer que asegura ser la hermana de la conductora de “Mañanísima”. Aún a la espera del ADN, fue la propia estrella de Ciudad Magazine quien decidió mostrar una foto de la mujer, en medio de mucha expectativa por lo que pueda llegar a pasar.  

Esto ocurrió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró ilusionada por lo que pueda llegar a pasar, e incluso, se refirió a lo que le recomendó su hijo, Fede Bal, quien al parecer se muestra más cauteloso al momento de hablar sobre este tema.  

“Yo no me veo parecida. Mi hijo me dice ‘No te ilusiones, mamá, vas a tener una hermana, ¿y si después dice que no?’. Y bueno, será una amiga”, reveló Carmen Barbieri delante de cada uno de los televidentes. “Y, juntate a tomar un cafecito”, le dijo inmediatamente una de las panelistas del programa, la periodista Paula Varela.  

“¿Es esta la mujer?”, preguntó en ese momento Rodrigo Lussich, al ver la imagen de una mujer en la pantalla. “Sí, es esta mujer. Está más joven ahí”, aclaró la conductora de Mañanísima, mientras que el resto de las panelistas comenzaron a buscar parecidos. “La mirada…”, apuntó Karina Iavícoli analizando la foto que mostró la rubia.  

“Ah, tiene la naricita hecha, ¿no?”, indagó el periodista Adrián Pallares al ver las diferencias entre ambas imágenes que mostraron al aire, en torno a una posible cirugía estética. “No sé si la tiene, capaz que sí. No es la mía”, aseveró Carmen Barbieri, quien como lo ha manifestado desde el primer día, está dispuesta a hacerse el ADN correspondiente.