Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Muy intenso»: Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio y habló de Martín Salwe

La modelo y conductora se mostró realmente tajante a la hora de opinar de uno de los participantes más polémicos del reality del momento.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez
banner



En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra desde hace algunos meses Martín Salwe, el locutor que formó parte del «Cantando 2020» y de «LAM«, entre otros programas. Y es que al ingresar en «El Hotel de los Famosos», muchos salieron a criticar su forma de manejarse. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Sofía Jujuy Jiménez.

Sucede que justamente a la modelo la relacionaron sentimentalmente con él en el programa de canto, sin embargo, las cosas no fluyeron e incluso, se generaron ciertos resquemores. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que está a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece, donde la morocha apuntó sin rodeos.

Contundente

«Compartí con él en los ensayos, me acuerdo que bailamos la salsa de a tres en su momento en el Bailando, y qué sé yo, era como muy ‘pispireta’, muy intenso. Pero eso no tiene nada de malo, esa es su personalidad y está bien, yo soy igual», afirmó Sofía Jujuy Jiménez sin pelos en la lengua, en torno a lo que vivió al lado del locutor.

«No lo conocí demasiado, tampoco puedo opinar mucho, uno lo ve cuando se prende la cámara, y fuera de cámara es otra cosa», lanzó la comunicadora de manera picante. Fue en ese momento cuando Mariana Brey se metió de lleno en este escándalo. «Es el más odiado del reality, debido a su hambre de fama», arremetió.

«Eso puede ser, pero tampoco lo voy a juzgar porque cada uno hace lo que puede y él está aprovechando su momento, supongo», acotó Jujuy, quien habló del vínculo amoroso que nunca se concreó. «En su momento quiso, pero yo no. Yo no estaba con el corazón disponible en ese momento como para entregarme y poder ver qué pasaba de verdad», sentenció.