Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner viajó a Inglaterra para ver a la Selección Argentina

El político fue uno de los privilegiados que pudo ver en vivo la victoria del conjunto local.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner
banner



SALTA.- El exdiputado nacional y dirigente peronista, Pablo Kosiner, viajó a Inglaterra para ver a la Selección Argentina disputar la “Finalissima” contra Italia. El político fue uno de los privilegiados que pudo ver en vivo la victoria del conjunto local. Pese a que se viven tiempos difíciles económicamente hablando, llegó al partido acompañado de toda su familia.

“La sonrisa y la felicidad de los que amas te hacen totalmente pleno”, expresó Pablo Kosiner en sus redes sociales. En la misma publicación, agregó imágenes dentro de un Estadio de Wembley teñido de celeste y blanco. Cerca de 60 mil argentinos coparon Inglaterra con la emoción a flor de piel y los característicos canticos que se hicieron sentir en cada rincón.

El político compartió su experiencia y destacó: “Ver a la Selección Argentina campeona de la Finalissima 2022 en Londres fue toda una bendición”. Al llegar a Wembley, publicó imágenes junto a su familia sosteniendo bombos de cancha con el escudo de Boca Juniors y la cara de Diego Maradona. Luego, dentro del estadio, le sacó fotos a la multitud que acompañó al conjunto local.

En la cancha, la selección liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se consagró campeona tras ganarle 3 a 0 a Italia. Los goles fueron convertidos por Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. El equipo dirigido por Lionel Scaloni dominó el encuentro y afianzó las ilusiones de los argentinos de cara al mundial de Qatar 2022.

Pablo Kosiner

Amor por los colores

Semanas atrás, el exdiputado nacional y dirigente peronista, Pablo Kosiner, viajó a Santiago del Estero a alentar al “albo” en la Copa Argentina. En este marco, llevó su histórica bandera que lo acompaña desde hace 11 años y fue acompañado por su familia. Lamentablemente, en la cancha, Gimnasia y Tiro de Salta perdió por 3 a 1 frente a Racing de Avellaneda.

“Desde el cielo te voy a alentar”, dice la bandera que colgó en Santiago del Estero. El dirigente llegó al estadio con su familia y alentó junto a miles de hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta. La alegría no pudo ser completa, ya que el conjunto salteño cayó contra el equipo de Buenos Aires por los 32avos de final de la tradicional Copa Argentina.

Los goles de la academia fueron convertidos por Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Benjamín Garré. Mientras tanto, el descuento lo realizó Ivo Chaves, a los 30 minutos del segundo tiempo. El equipo que milita en el Federal A jugó un gran encuentro y puso contra las cuerdas a uno de los grandes de la Argentina, incluso con algunas jugadas polémicas.

Pablo Kosiner