Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Subirá? Entrenador de Alexander Volkanovski busca a Charles Oliveira

Tras su última victoria, las posibilidades de que el campeón suba hacia el peso ligero aumentan.

Alexander Volkanovski

ESTADOS UNIDOS.- Después de su última gran victoria ante The Korean Zombie, el peleador Alexander Volkanovski no tiene un siguiente rival. Aquella noche marcó una superioridad inmensurable del australiano sobre el resto de la división. A través de su aparición pública más reciente, el entrenador de Volkanovski, Eugene Bareman, habló sobre la posibilidad de enfrentar a Charles Oliveira en el peso ligero.

En el último programa de Submission Radio, la aparición especial de Bareman se apoderó de la escena. «Definitivamente Oliveira es el partido más difícil en mi opinión. Solo depende. Oliveira tiene un conjunto de habilidades más completo, por lo que hay más con lo que lidiar», comenzó explicando el entrenador sobre los posibles rivales en el peso ligero.

En esa línea agregó luego que «Islam tiene una buena pelea de pie, pero eso solo depende de quién estés buscando, supongo. Pero sí, solo creo que Oliveira sería un conjunto de habilidades más completo con el que Volk podría lidiar. Mientras que Islam, tal vez podríamos reducir un par de cosas y concentrarnos en esas pocas cosas».

A continuación siguió pronunciándose en ese mismo sentido. «Lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, porque al igual que a la manera de Khabib, Islam sobresale. Puede que solo haga uno o dos aspectos del deporte muy, muy bien, pero los hace al más alto nivel. Así que esa es la dificultad. Cada persona, no importa quién seas, qué experiencia tengas, te agarra y sientes algo diferente», sostuvo en la entrevista.

Sobre el final, Bareman se refirió a la diferencia de peso. «Es una sensación diferente de cualquier cosa que haya sentido de alguien de esa estatura. Creo que los chicos ligeros todavía lo sienten. Mira, tengo pesos medios y pesos semi pesados que lo sienten. Se sorprenden mucho cuando Alex los agarra. Y estás hablando de tipos como a dos o tres divisiones de él. El peso ligero solo tiene una división por encima de él. Por lo tanto, creo que verías al mismo Alex, solo esa fuerza y esa cruda física que trae», concluyó el entrenador de Volkanovski.

«Solo tenemos que poner un sello dominante en esta lucha y, supongo, terminar con ella, este capítulo de la carrera de Alex

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo