Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Todo el tiempo»: Edith Hermida apuntó contra Cristina Pérez tras la polémica con Baby Etchecopar 

La panelista del ciclo de Canal Nueve, no se quedó callada y dio su opinión sobre la polémica del momento.

Edith Hermida
Edith Hermida
banner



Un verdadero escándalo fue lo que se generó en los últimos días en relación al pase en Radio Rivadavia que protagonizaron Cristina Pérez y Baby Etchecopar, donde se cruzaron fuertemente, terminando enfrentados. Ahora, quien se metió de lleno en el tema, fue nada más y nada menos que Edith Hermida, quien no se guardó nada. 

Esto sucedió en “Bendita TV”, el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde analizaron todo lo sucedido en la mencionada emisora. “Estaban criticando una agrupación política y ella lo minimiza. Lo deja en un lugar de chimentero al decir que no se dedica a ver con quien se acuesta la gente”, lanzó el conductor. 

De manera tajante, Beto Casella continuó manifestando su postura. “Lo corre por izquierda a Baby y lo termina de sacar. Era algo que venía arrastrando. En los pases puede ocurrir, aunque sean programas con posiciones diferentes. Si pasa y salen con algo que no te esperabas hay un jueguito para salir de ahí”, afirmó delante de sus compañeras.  

“Tenés que saber jugarlo en radio, pasa todo el tiempo. Son movimientos al aire en segundos”, sostuvo el presentador, mientras que Edith Hermida tomó la palabra y redobló la apuesta. “Me da la sensación de que Cristina Pérez le viene meando el pase todo el tiempo. Y quizás Baby se estaba metiendo en un terreno delicado”, aseveró.  

“Hay 23 mil maneras de salir lo que pasa es que le estás pidiendo algo que no tiene, que es onda. Entonces, si ella tuviese un poquito de onda puede hacer con una cintura tratar de zafar el pase. Ella no lo hizo y no sé si tiene la capacidad de ponerle un poco de onda y buscar las 23 mil maneras para zafar del pase”, apuntó Edith. “El venía juntando y Cristina no tuvo este timing para darse cuenta y poder salir”, sentenció Maglietti.  

Cristina Pérez
Cristina Pérez