Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Vuelve»: adelantaron lo que sucederá en Cocineros Argentinos tras la salida de Sofía Pachano

La bailarina sorprendió a cada uno de los televidentes al momento de referirse a lo que sucedió en el ciclo de cocina.

Sofía Pachano
Sofía Pachano
banner



El escándalo parece no tener fin. Y es que hace tan solo unas semanas, Sofía Pachano expresó su enojo en las redes sociales, al no haber podido asistir a la entrega de los Martín Fierro, donde Cocineros Argentinos se quedó con un galardón. Y es que la artista, que formó parte del ciclo, no fue avisada con tiempo de la invitación, luego de su inesperada y polémica salida del formato.

Ahora, la hija de Aníbal Pachano habló en «Intrusos», el programa que Florencia de la V conduce en América TV, donde además, dieron a conocer qué es lo que sucederá con el programa. «Feliz de que lo ganamos por el año pasado. La verdad es que se trabajó mucho, mucho, mucho desde todos los que éramos conductores para que eso sucediera», lanzó la también bailarina en una nota.

«Desde producción también. Y bueno, se logró. Lo quise aclarar para APTRA porque había mucha gente que me estaba escribiendo: ‘Che, ¿por qué no estás? Te nombraron’. No quería quedar como una maleducada que me había ido de vacaciones, sino que realmente fue porque no se me avisó a tiempo», señaló Sofía Pachano.

«No sé por qué no estoy este año ahí, no tengo ningún motivo. Fue de un día para el otro. Más allá de las decisiones, siempre, siempre son las formas. De las decisiones yo no te puedo decir nada, pero lo que nunca hay que perder son las formas. Y yo creo que ahí tuve siempre buenas formas, cumplí con mi trabajo, a veces más de lo que tendría que haber cumplido, y me dolieron las formas», aclaró.

Lo que se viene

Además, fue la reconocida periodista de espectáculos Maite Peñoñori, la encargada de dar más información al respecto y dio los nombres de las grandes figuras que serán parte de esta nueva temporada. «Ahora la suman a Narda (Lepes), vuelve Ximena (Sáenz), que se había ido del programa, y la agregaron a Karina Gao», comentó la panelista.