Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Eso no se hace»: Edith Hermida apuntó contra Rusherking por su relación con la China Suárez

La panelista del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, se refirió a uno de los romances del momento.

Edith Hermida
Edith Hermida
banner



Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de la confirmación del romance de Rusherking y la China Suárez. Ahora, los encargados de opinar al respecto, fueron Beto Casella y Edith Hermida, quienes no se guardaron absolutamente nada al momento de hablar en Bendita TV.

Delante de las cámaras de Canal Nueve y de los televidentes que los siguen noche tras noche, el encargado de tomar la palabra fue el presentador. “La China Suárez que pega canje todo el tiempo, hoy consiguió, tenemos entendido, un canje de ropa infantil que es para sus chicos… ¡Y para el novio!”, lanzó con humor, más directo que nunca.

En ese momento, la encargada de tomar la palabra fue su compañera, Edith Hermida, quien se refirió a la antigua relación del cantante. “Yo, la única marcación que le haría a Rusherking, me encanta esta pareja, está todo bien, pero él dice ‘hace mucho que no me sentía así’, y hace cinco minutos estaba con María Becerra… ¡Eso no se hace!”, sentenció tajante

El relato de Rusherking

Fue en “Podemos Hablar”, donde el joven músico confirmó su relación con la actriz. “Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso”, sostuvo.

«Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche. Nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no. La verdad yo soy muy respetuoso y nunca me gusta pasarme. Aparte no la conocía a ella. Hace mucho veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Nos miramos, estuvimos toda la noche cruzando miraditas, después empezamos a hablar, yo me fui a Madrid y ahí la vi, estuvimos en Madrid, después volvimos para Argentina y nos vimos acá”, señaló.