Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Estábamos ahí»: Cachete Sierra habló sobre su vínculo con Lali Espósito y la China Suárez

El actor hizo referencia a dos de las figuras más importantes del mundo del espectáculo en la actualidad, con quienes trabajó en su niñez.

Cachete Sierra
Cachete Sierra
banner



Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que Agustín Cachete Sierra comenzó con su carrera desde que era realmente muy pequeño, cuando dio sus primeros pasos junto a Cris Morena, quien lo llamó para muchos de sus grandes éxitos. Allí, conoció a la China Suárez y a Lali Espósito, quien se enamoraron de él.

De esta manera lo contó hace algunos años atrás la cantante de «Disciplina», en una charla que tuvieron con Susana Giménez en Telefe. «En la vida real moríamos a dos manos pero somos muy amigas y a las dos nos besó. A mí me besó primero pero nos gustaba a las dos», sostuvo una de las coachs de La Voz Argentina, sin pelos en la lengua.

Además, la China Suárez hizo lo propio. «Entré al programa cuando a ella ya le gustaba y no le cayó bien… A las dos nos gustaba», apuntó. Esta vez, el encargado de romper el silencio fue nada más y nada menos que en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.

«Éramos niños, no era que teníamos 17 años o algo así. A la China no la veo casi nunca, a Lali sí. El hermano me eligió del padrino de su hijo, somos muy amigos», comenzó asegurando Cachete Sierra delante de cada uno de los presentes en el estudio. «No salí, éramos niños pero estábamos ahí a los besos», sentenció sin rodeos.

Su fama en Israel

En el mismo programa, hizo referencia a los operativos de seguridad que se armaban en el mencionado país. «A nosotros nos pasó esto de los operativos de seguridad para salir al estadio o para salir a comer a la noche y cerrar un restaurante. Los de seguridad haciéndose pasar por nosotros en ese momento (…) entraban a las combis, los fans lo seguían y nosotros salíamos por otros lados», finalizó.