Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Están peleando con un nene de 9 años»: Verónica Ojeda dolida por lo sucedido con Dieguito Fernando

La rubia no puede creer todo lo que está pasando en torno a la relación de su pequeño con sus hermanos mayores.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda
banner



Un escándalo que parece no tener fin. En eso se ha convertido la realidad del entorno de Diego Maradona, a más de un año y medio de su muerte. Ahora, todo estalló entre Verónica Ojeda, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, luego de que no invitaran a Dieguito Fernando a ser parte del homenaje que le hicieron al astro en la Finalissima, en Wembley.  

Fue en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde la madre del pequeño se refirió al respecto. “El primer tiempo del partido lo vio en la escuela y los nenes estaban como locos cuando hicieron el primer gol; él estaba a full porque todos le gritaban ‘Diego, Diego’. Para él eso es una alegría, pero ni bien me vio dijo por qué no lo llevé, y le respondí que no pudimos porque él tenía que estar en la escuela y que hay momentos que se puede y otros que no. ¿Qué le voy a responder? ¿Que no lo invitaron?”, lanzó.  

“Esa es la realidad, pero a mi hijo cómo le voy a decir eso. Se va a poner a llorar y se va a poner mal; y encima le tengo que decir que una de sus hermanas estuvo, sus tías también, ¿y cómo se va a sentir? No estoy furiosa, estoy decepcionada especialmente porque tiene 9 años, déjense de joder. No están peleando conmigo, con la que siempre enfrenta a todos o da la cara, están peleando con un nene de 9 años que es de apellido Maradona”, apuntó Verónica Ojeda.  

La relación no está bien

“Yo solamente soy la mamá y tengo que salir a defenderlo; también hablé con Diego Jr. y no lo invitaron, y eso que está en Italia”, reveló la rubia, quien también habló del homenaje que le hicieron a Maradona en los Martín Fierro. “Dos días antes yo hablé con Claudia Villafañe, que ella me preguntó por mi salud, y le agradecí el gesto de haberme llamado”, reveló. “Me dijo: ‘¿Qué te parece si Benjamín sube con Dieguito al escenario?’, y a mí me pareció fantástico, una idea bárbara, pero le sugerí que le consulte a su hija para saber si estaba de acuerdo con que suba su hijo”, sostuvo.  

“Después no tuve comunicación con ella ni con la hija. Entonces me pareció muy mal de parte de ella, ya que fuimos muy cordiales las dos y lo estábamos organizando. De la misma forma no entiendo por qué no me llamó ahora para decirme: ‘Estaría bueno que Dieguito vaya con Benjamín al partido de Inglaterra’. Nos conocemos todos y bastante”, arremetió.  

“Hace poco tuve una comunicación con una de ellas y no fue muy buena; yo ya estoy cansada porque soy la única que pelea, que sale a hablar, como loca desquiciada y después los demás quedan como los buenos de la historia y no es así; por eso les dije que de ahora en más hablen con los abogados porque yo ya no quiero tener más relación nadie ni quiero que mi hijo sufra”, sentenció Verónica.