Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Hice un laburo hermoso»: Sabrina Rojas filosa al hablar del cambio de Luciano Castro

La rubia se refirió al nuevo vínculo que su expareja mantiene con la prensa, con las redes sociales, y además, sobre la relación con Flor Vigna.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
banner



Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró la reconocida actriz y modelo Sabrina Rojas, quien junto a su actual pareja, el Tucu López, se hizo presente en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue en una parte de la entrevista, en la que se mostró muy filosa la hablar de su ex, Luciano Castro.  

“Cuando se te termina el amor y no sentís nada más que cariño, de hermandad, por así decirlo, todo fluye. Se re puede”, afirmó al ser consultada sobre la buena onda que tienen ellos dos, incluyendo al locutor y a Flor Vigna. Fue allí, cuando fue consultada sobre el polémico video donde se lo puede ver al actor manejando, con su hija parada en el auto y sin cinturón. 

“Él decidió no hablar y yo, tal vez por ser más amable, decido contestar, pero ahí es donde yo tengo que aprender a decir: ‘Si él no habla, menos debo hablar yo”, sostuvo Sabrina Rojas, más directa que nunca. “Entiendo que ya no no soy más su vocera”, afirmó una vez más. Atenta al relato, Marcela Tauro, panelista del ciclo, hizo hincapié en el cambio de Castro. 

Tajante

“¿Pero no lo ves distinto? Cuando da notas, por ejemplo, está diferente”, señaló la periodista de espectáculos. “Él está cambiado porque yo hice un laburo hermoso; la remé que no te das una idea… Pero ahora es mejor novio, es mejor todo, y eso está buenísimo”, sostuvo la protagonista de la obra de teatro “Desnudos”, delante de la cámara.  

“Lo fui reeducando. Lo celebro y también sé que Flor lo debe también motivar más aún de cómo yo ya lo dejé, y está bueno eso”, aseveró Sabrina, quien también hizo hincapié en los cambios que ella logró hacer en su vida. “Antes no subía nada porque respetaba más el estilo de Lu, con él me divierto mucho y estoy muy relajada”, finalizó.