Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Jorge Lanata contundente al hablar del mundo del espectáculo: «Que la justicia no pierda tiempo»

El conductor de Radio Mitre hizo referencia al conflicto legal entre dos de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la TV.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
banner



Sin rodeos ni tapujos. De esta manera fue como se mostró uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata. Y es que el conductor deLanata Sin Filtro” no dudó en hablar sobre un gran escándalo que se ha generado en la farándula nacional, y que involucra a dos comunicadores. 

Se trata de la denuncia que Susana Roccasalvo le inició a Ángel de Brito por dichos en su contra. “Hay que hacer un Foro del espectáculo, yo lo vuelvo a decir, entonces que la justicia no pierda tiempo con todas estas pelot… Qué haya un Foro donde todas estas bol… se discutan… ¡Y que lo banquen con aportes de actores!”, apuntó. 

La columnista de espectáculos de su programa de Radio Mitre, Marina Calabró, no se quedó callada y opinó al respecto. “Va ser muy difícil sacarle un mango a un actor”, sostuvo delante de los oyentes y de sus compañeros. “¡Y bueno, ya que que ellos rompen los huevos con los juicios, que los garpen”, finalizó Jorge Lanata exponiendo su postura.  

La palabra de Ángel 

Fue en “LAM”, su programa de América TV, donde el periodista hizo referencia a la polémica que se generó el año pasado, cuando aseguró que la conductora de “Intratables” era “una porquería”, algo que hizo enfurecer a la rubia, y motivo por el cual lo terminó llevando a la Justicia. “Hice un chiste. Al otro día, dije en LAM: ‘le pido disculpas a Susana’”, comentó. 

“Fue un chiste estúpido y podía terminar ahí, pero ella decidió ir presentar una querella. Este tipo de cosas se arreglan al aire, por teléfono, de otra manera. No pasó nada tan tremendo. Me parece que no estuvo bien asesorada por su abogado. Nunca tuve problemas reales con ella. Nos hemos cruzado y nos saludamos», finalizó de Brito. 

Ángel de Brito
Ángel de Brito