Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por un ascenso: choque de pesos pesados en UFC Vegas 56

Los competidores buscarán un nocaut para escalar puestos en la división y llegar al top cinco.

UFC Vegas 56
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC Vegas 56 tendrá un duelo principal lleno de emociones cuando Alexander Volkov choque los puños con Jairzinho Rozenstruik. Los competidores integran el top 10 del peso pesado y buscan ser parte de los cinco mejores. Con mucho por ganar, Volkov y Rozenstruik se medirán en una guerra en la que buscarán un nocaut desde el principio.

Ya lo anticipó el peleador ruso en sus declaraciones previas cuando expresó que buscará terminar temprano el duelo. Pero no son solo las palabras del peleador lo que indica que esto podría ocurrir, ya que las estadísticas acompañan los comentarios. El próximo sábado ocurrirá UFC Vegas 56 en Apex y el séptimo del ranking tendrá un desafío duro contra el número ocho.

Once victorias por nocaut sobre doce triunfos en total como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Los números de Rozenstruik indican que el competidor acabó con sus rivales por la vía del nocaut en el 92% de las ocasiones. Esta estadística es sin dudas un factor que tendrá que considerar el peleador nacido en Moscú.

A sus 33 años, Volkov cuenta con 44 peleas en total dentro de las MMA, en donde obtuvo 34 victorias y 22 fueron por nocaut. «Drago» tiende a empezar sus peleas con un poco más de acción que su siguiente rival, y tiene como ventaja un alcance mayor. Pero estos números se desvanecen al momento de entrar al octágono, cuando solo los peleadores son los dueños de su destino.

El evento de UFC Vegas 56 se presenta con una cartelera espectacular, pero sin lugar a dudas, los pesos pesados se llevarán la atención en esta velada. La lógica indica que durante el primer round se medirán para luego soltar toda su energía en el segundo asalto. El peleador oriundo de Surinam suele terminar las peleas antes que su rival, pero esta vez Volkov buscará activamente un nocaut. Por eso, el enfrentamiento tiene grandes probabilidades de terminar antes de que suenen las campanas.