Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Se metió adentro del auto a golpearme»: el violento robo que sufrió Puli Demaría 

La famosa DJ dejó muy en claro que atravesó una de las situaciones más fuertes de su vida.

Puli Demaría
Puli Demaría
banner



Lo quiso compartir delante de cada uno de los cibernautas que a diario siguen Mitre Live. Sucede que Puli Demaría vivió un momento realmente fuerte y conmocionante en plena calle, cuando fue interceptada por delincuentes. Fue en la charla con Juan Etchegoyen, donde la amiga de Carolina Pampita Ardohain, dio detalles muy graves.  

“Estaba yendo al programa La Jaula de la Moda y en la 9 de Julio tres tipos me asaltaron violentamente”, señaló la reconocida DJ sin guardarse absolutamente nada. “La gente me dice que tengo que naturalizar el robo y agradecer que estoy viva, el argentino naturaliza esto y yo tengo hijos que salen a la calle, te voy a contar todo para que todos los sepan”, reveló. 

Sin pelos en la lengua, Puli Demaría continuó con su escalofriante relato. “Vino un flaco, me ensució el vidrio de adelante, y de atrás vino otro a ensuciarme el auto; yo estaba en el semáforo, no tenía vía de escape porque otro vino a tocarme el vidrio, nunca pensé que me estaban por afanar”, sostuvo dejando a todos con la boca abierta.  

Nunca imaginó atravesar algo así

Bajé la ventana apenas, para darle la plata, y cuando le voy a dar el dinero, el tipo tenía algo que lo apoyó, y con su fuerza bajó mi ventana, y se metió adentro del auto a golpearme. Los otros autos estaban llenos de miedo. Después yo arranqué y no podía llorar porque estaba preparada para salir al aire, me fui al canal a buscar contención”, sostuvo. 

Finalmente, la DJ aseguró que angustiaba por lo que podría llegar a ocurrir con sus cuentas bancarias, llamó a su familia para contarle lo que le había sucedido. “Lo más triste es que por la noche logré ubicar mi celular, pero al poco tiempo ya no pude localizarlo más, esto fue a pocos minutos de Constitución. Quedé lastimada en la cara y uno queda en estado de shock”, sentenció.