Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Soy el marido de Pampita»: Roberto García Moritán y una tensa discusión en la Legislatura

Roberto García Moritán
Roberto García Moritán
banner



Un momento realmente inesperado se vivió en plena sesión, cuando el legislador porteño salió a responderle a una de sus colegas, quien hizo referencia de manera indirecta a su esposa, Carolina Pampita Ardohain. Lejos de quedarse callado, el empresario gastronómico Roberto García Moritán salió con los tapones de punta delante de todos.

La encargada de comenzar con el ida y vuelta fue Berenice Iañez, al momento de debatir el proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares. «Los advenedizos de la política, los pampitos del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos», arremetió la funcionaria, sin tapujos.

De manera tajante y con mucha ironía, Roberto García Moritán tomó la palabra y salió al cruce. «Soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que supo convertirse en una mujer empoderada y ha sabido trascender», comenzó disparando haciendo referencia a la trayectoria en nuestro país. de la reconocida modelo y conductora.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Estoy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor, tenemos una hija que se llama Ana… estoy totalmente enamorado de mi mujer y tengo otros dos hijos con otra mujer. Le cuento si quiere, ya que usted es muy cholula», sostuvo sobre sus hijos mayores.

Para finalizar, más picante que nunca, habló sobre «El Hotel de los Famosos», el reality que está a cargo de Carolina. «Ahora viene la segunda temporada del reality. En una jornada donde sus compañeros dieron un discurso de Ni una menos bastante desafortunado, tengo que decir que ella se ganó todo lo que tiene, no la subestimes», sentenció el empresario.