Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quédate en Rusia»: Merab Dvalishvili apunta a Petr Yan

Con los frecuentes intercambios de provocaciones, el peleador apuntó nuevamente contra el ruso.

Merab Dvalishvili
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los constantes problemas entre Petr Yan y Aljamain Sterling crearon una rivalidad incluso entre los equipos de los competidores. Merab Dvalishvili fue uno de los que más fuerte cargó contra el ruso y sus compañeros. En su última entrevista, Dvalishvili explicó las razones de su enemistad con el excampeón.

«Primero, nunca me gustó Petr Yan, porque era irrespetuoso con Aljo. Es un gran luchador, todos lo sabemos, y como luchador, tengo respeto. Como hombre de familia, tiene hijos y una esposa, y lo respeto. Pero, por lo demás, no me gusta. Esa es mi opinión personal», empezó explicando el peleador en diálogo con The MMA Hour el miércoles.

Luego, el artista marcial nacido en Georgia continuó relatando un episodio sucedido con el ruso. «En Jacksonville lo vimos en el hotel, pero aunque estaba enfadado con él, le digo: ‘Deberías centrarte en la pelea. Tienes una pelea mañana’. Dije: ‘No quiero que le pase nada a tu lucha’. Quería discutir con él, y después… Quería ir tras él», aseguró.

En determinado momento, Yan apuntó contra el equipo de Sterling, y Dvalishvili cree que el objetivo no era nadie más que él. «Sé que me estaba mencionando; no tiene ningún problema con Al Iaquinta o Ray Longo. Me estaba mencionando, porque siempre digo la verdad sobre él, especialmente los medios de comunicación rusos me preguntan cosas. Siempre les digo la verdad… Estoy tratando de hablar de corazón», comentó «The Machine».

Además, el peleador recordó la situación ocurrida cuando «Funk Master» se consagró definitivamente. «Cuando Aljo ganó las tres primeras rondas, y después, Aljo renunció a las dos últimas rondas, le dije: ‘Está bien, ganamos’. Disfruta con tu familia. No vuelvas. Quédate en Rusia», explicó el luchador sobre lo sucedido aquella noche.

Sterling comentó en su última entrevista que está considerando subir de división si Dvalishvili gana su próxima pelea. «Estoy bendecido, tengo amigos como él ¿Qué más puedo decir? Ya lo dice todo. Es un verdadero amigo. Es el mejor. Aprendo mucho de él, y sigo aprendiendo todos los días. Él es la razón por la que lucho donde lucho ahora. Nunca lucharemos entre nosotros. No me importa el título. Ni siquiera pienso en el título todavía. Mientras Aljo sea el campeón, será campeón mientras quiera ser el campeón«, concluyó el artista marcial.