Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gabriel Oliveri habló de Sabrina Carballo: «Todos en algún momento»

El gerente se mostró realmente tajante al momento de hablar sobre una de las grandes candidatas del reality.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri
banner



En un gran suceso. En eso es en lo que se ha convertido “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que los números de rating no paran de subir debido al fanatismo de la gente que no para de tomar partido. Ahora, el encargado de hablar al respecto fue Gabriel Oliveri.

El gerente no dudó en hacer referencia particularmente a la paricipación de una de las integrantes del ciclo: Sabrina Carballo. “A mí ella me da mucha ternura, todos en algún momento fuimos Sabrina”, comenzó asegurando en torno a la relación que la rubia mantuvo en su momento con el Chanchi Estévez, con quien hoy convive en el reality.

“Esa persona que encuentra a su pareja con alguien adelante y piensa ‘No, le estaba arreglando el cierre’. A todos nos pasó. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Me da ternura porque lo quiso a Chanchi, ella tiene culpa y no quiere ver lo que tiene que ver. Creo que por ese motivo no hay que juzgarla tan duramente”, lanzó Gabriel Oliveri.

Sin rodeos

Días atrás, fue Marcela Tauro en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, quien hizo referencia a un supuesto pacto entre los participantes de El Hotel de los Famosos. “No sé si está bien decirlo, pero me pasaron que Chanchi habría hecho un pacto adentro del hotel con Sabrina…”, disparó.

“Arreglaron que si ganaba cualquiera de los dos se repartían el premio mitad cada uno”, apuntó dejando a todos con la boca abierta. Además, Leo García quien estuvo como invitado, arremetió contra el exfutbolista. “Él… ¿Quién es? Un futbolista pobre, lo más decadente qué hay ¡Un futbolista tiene que ser millonario! Yo no la pasé bien, se notó y creo que no volvería nunca a participar de un reality show», añadió.