Muchas expectativas se han generado en torno a los fanáticos de MasterChef Celebrity Argentina debido a las instancias finales que atraviesa “La Revancha”, donde se le dio una nueva oportunidad a varios de los exparticipantes del certamen que no lograron consagrarse en las ediciones anteriores. Ahora, el encargo de hablar fue uno de los últimos eliminados, Joaquín Levinton.
Esto sucedió en diálogo con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada e hizo referencia a Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Juariu. “Las tres que quedaron son muy pero muy buenas, en cada plato que hacen me sorprenden”, comenzó asegurando el líder de la banda de rock “Turf”.
Sin embargo, dejó muy en claro quién es su gran candidata para esta instancia que de a poco, va llegando a su fin. “Dentro de eso me inclino por Vicky, que tiene una manera más artesanal, espontánea, más sonriente, lo ve más como un juego, va a divertirse, no a llorar”, lanzó sobre la mediática con la que ha compartido mucho tiempo.
Sin rodeos
Además, Joaquín Levinton hizo hincapié en su decisión de volcarse hacia la cocina, algo que lo hizo crecer de una manera inesperada. “Haberme cambiado de lugar es muy lindo, porque arriba de un escenario, en una entrevista, en un teatro, uno trabaja con su personaje. En un reality, atrás de una hornalla ese personaje no se sostiene”, afirmó.
“Es una alegría que conozcan otro perfil mío”, acotó el reconocido músico, quien se mostró confirme con el desempeño que ha tenido en el reality durante todos los meses que formó parte. “Me pone muy contento porque además llegué a otras generaciones que no conocí, me saludan chicos pequeños, y en otro extremo, las señoras”, sentenció.
