Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Joaquín Levinton habló de su candidata para la Revancha de MasterChef Celebrity: «Va a divertirse, no a llorar»

Después de ganarse el corazón de los televidentes, el músico hizo referencia a lo que se viene en los próximos días.

Joaquín Levinton
Joaquín Levinton
banner



Muchas expectativas se han generado en torno a los fanáticos de MasterChef Celebrity Argentina debido a las instancias finales que atraviesa “La Revancha”, donde se le dio una nueva oportunidad a varios de los exparticipantes del certamen que no lograron consagrarse en las ediciones anteriores. Ahora, el encargo de hablar fue uno de los últimos eliminados, Joaquín Levinton.

Esto sucedió en diálogo con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada e hizo referencia a Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Juariu. “Las tres que quedaron son muy pero muy buenas, en cada plato que hacen me sorprenden”, comenzó asegurando el líder de la banda de rock “Turf”.

Sin embargo, dejó muy en claro quién es su gran candidata para esta instancia que de a poco, va llegando a su fin. “Dentro de eso me inclino por Vicky, que tiene una manera más artesanal, espontánea, más sonriente, lo ve más como un juego, va a divertirse, no a llorar”, lanzó sobre la mediática con la que ha compartido mucho tiempo.

Sin rodeos

Además, Joaquín Levinton hizo hincapié en su decisión de volcarse hacia la cocina, algo que lo hizo crecer de una manera inesperada. “Haberme cambiado de lugar es muy lindo, porque arriba de un escenario, en una entrevista, en un teatro, uno trabaja con su personaje. En un reality, atrás de una hornalla ese personaje no se sostiene”, afirmó.

“Es una alegría que conozcan otro perfil mío”, acotó el reconocido músico, quien se mostró confirme con el desempeño que ha tenido en el reality durante todos los meses que formó parte. “Me pone muy contento porque además llegué a otras generaciones que no conocí, me saludan chicos pequeños, y en otro extremo, las señoras”, sentenció.

Vicky Xipolitakis