Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La locura de vivir una vida que no es la tuya»: Verónica Ojeda se mostró tajante al hablar de Stéfano Secchi

La madre de Dieguito Fernando no se quedó callada e hizo referencia al escándalo económico que sacude a la familia Maradona.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda
banner



Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera se mostró Verónica Ojeda, la expareja de Diego Armando Maradona, madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. Y es que la rubia dialogó con «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirió a Stéfano Secchi, el italiano fanático del astro que utilizaba su marca.

«Es un fanático de Diego lo encontró en la calle de casualidad en Cuba y de ahí empezó la relación, el tipo era un pizzero», comenzó señalando. «Hoy es millonario y vive en Dubái, en la casa de Diego, vive la vida de Diego. Imagínate la locura de vivir una vida que no es la tuya», sostuvo. «Esto que él se presenta como agente oficial ¿los herederos pueden hacerle un juicio o no?», indagaron.

«Y a eso tendría que preguntárselo a Mario y a los abogados porque legalmente no sé cómo es», aclaró Verónica Ojeda. «¿Qué dice el tano Vero? No sé si vos lo podés constatar, que él gira un porcentaje, según el contrato que firmó con Maradona o través de Morla», afirmaron los panelistas. «Es un mamarracho», apuntó una vez más la rubia.

«Verónica, ¿podrá averiguar Mario ya que forma parte de todo este tema de la sucesión?, si realmente todas las ganancias como él le dijo a Diego Estévez, que todas las gira a las cuentas de los herederos, debe haber una manera muy sencilla de averiguar si realmente hace esos depósitos con los negocios a nombre de Diego Maradona», agregaron desde América TV.

«Hay que preguntarle a Mario por qué es insólito que sea solamente esa medida para la Argentina, porque los herederos saben que Maradona es mundial, o sea es internacional, Maradona vende en todos lados, por lo tanto es raro que esa medida la hayan tomado los herederos para que sea solamente en Argentina. Aparte, yo que lo conozco al tano, la verdad que haga todo esto es un mamarracho», sentenció.