Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Las hermanitas Nara»: Susana Roccasalvo apuntó contra Wanda y Zaira

La comunicadora hizo referencia a las actitudes que han tomado las jóvenes mediáticas en todos estos años.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más directas y sinceras del mundo del espectáculo. Sucede que Susana Roccasalvo nunca se guarda absolutamente nada al momento de opinar sobre la farándula nacional, tal como lo hizo esta vez al momento de referirse a Wanda y Zaira Nara, debido a una nota que realizaron con la morocha.

Esto sucedió en “Implacables”, el ciclo que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve. “Vamos a ver a la querida Zaira Nara que, como ustedes saben, está separada. Pero ella trata, sobre todo, de preservar a sus hijos, entonces no se le puede sacar una palabra ni con tirabuzón”, arremetió al momento de presentar esta entrevista que hizo su movilero.

Las hermanitas Nara son hábiles para esas cosas. Una para el escándalo y la otra para ocultarlo”, lanzó Susana Roccasalvo sin pelos en la lengua. Fue en ese momento, cuando presentó la palabra de la modelo. “Yo estoy muy bien…”, comenzó asegurando la también conductora que se refirió a la posibilidad de llevar adelante un programa junto a Damián Betular.

“Me presentaron un proyecto que me gustó mucho, y el nombre que se decía era Betular, él quizás todavía no lo sabe. Es de cocina, te juro que lo nombraron. Me encantaría, tengo ganas de volver a la tele, estoy muy enfocada en otras cosas… mi marca, la familia, un montón de otras cosas que me llevan mucho tiempo. Cuando vuelva tiene que ser un proyecto que me vuelva loca”, lanzó.

Fue en ese momento, cuando el cronista indagó sobre su supuesta separación. “Estoy tratando de resguardar la familia lo máximo posible, que queden las cosas puertas adentro todo lo que se pueda… Si bien hay cosas que uno no maneja, estamos bien”, lanzó Zaira. Al volver al estudio, Roccasalvo se mostró tajante. “Bueno, o sea, están separados. Muy lamentable, por supuesto. Qué buen mozo el marido”, disparó sin piedad.