Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me puse a llorar»: Cachete Sierra reveló lo que vivió cuando era pequeño

El actor no para de ganarse el corazón de la gente, y esta vez, dio detalles de un mal momento de su infancia.

Cachete Sierra
Cachete Sierra
banner



Supo consolidarse como uno de los artistas más queridos de su generación. Agustín Cachete Sierra se ganó el cariño de la gente tanto con sus actuaciones que iniciaron cuando era muy pequeño de la mano de Cris Morena, como son sus participaciones en diversos formatos de LaFlia, la productora que está a cargo de Marcelo Tinelli.

Esta vez fue en diálogo con Germán Paoloski en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Telefe, “No es tan tarde”. Allí, el ganador del Cantando 2020 y finalista de “ShowMatch La Academia”, se mostró más directo que nunca al momento de rememorar un hecho que tuvo lugar en su infancia, en un acto escolar.

“Trabajás desde muy chico, sin embargo, lo primero que tenías que hacer como actor fue interpretar a Manuel Belgrano y no quisiste. Se empacó y se fue a jugar a la pelota. Todavía te están esperando”, comenzó adelantando el conductor del programa, esperando la respuesta de su invitado, que lo contó absolutamente todo.

“Es verdad. Fue en un acto del colegio. Estaba en el jardín. Tenía que hacer de Manuel Belgrano, estaba con la galera, tenía todo listo. Pero nunca salí. Me puse a llorar y no quise. Mi mamá me agarró, me llevó a la plaza», disparó Cachete Sierra sobre el mal momento que vivió en su niñez. Como era de esperarse, Germán se lo tomó con humor.

“Te fuiste, entonces no es algo que estaba destinado ser que fueras actor”, lanzó. “En ese momento, no. Me agarró pánico escénico. Después, hice una publicidad con una tía que tenía una productora. Luego de esto, conocí a Pato Cherri, que es el hermano de Agustina, y de ahí salió la posibilidad de estar Chiquititas», finalizó Agustín.