Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Morena Rial habló de la supuesta novia de su padre, Jorge Rial: «Él me dijo»

La joven mediática no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de los rumores que involucran al periodista.

Morena Rial
Morena Rial
banner



Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las hijas del excoductor de Intrusos, Jorge Rial. Se trata nada más y nada menos que de Morena Rial, la joven que actualmente se encuentra viviendo junto a su pequeño hijo Francesco y con su actual pareja «El Maxi», el Córdoba, mientras espera al bebé que viene en camino.

Esta vez, la mediática fue noticia luego de opinar sobre el supuesto romance de su padre con Josefina Pouso, tal como se dio a conocer en los últimos días en «LAM», el ciclo que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino en Mitre Live.

En primera instancia, Morena Rial se refirió a la exesposa de su papá, la reconocida nutricionista Romina Pereiro. «No, bueno… Yo no me hablo con ella, pero tampoco cuando estaba con mi papá, con la que sí tiene relación es con mi hermana, Rocío. Pero… ¡Yo estoy lejos!», manifestó más directa que nunca, delante de cada uno de los oyentes.

«Yo a mi papá le pregunté por Josefina porque todos me mandaron mensajes, y él me dijo que era un amiga. ¡Y está bien! ¡Como Romina puede tener amigos, él puede tener amigas! Es un hombre de sesenta años, no lo van a juzgar por si o anda con alguien o no… ¡Además los viajes se los paga él, así que si quiere llevar una mina, lo hace!», lanzó.

Contundente

Fue en LAM, donde Yanina Latorre se refirió a este vínculo que generaron. «Parece ser que no es de ahora, el vínculo entre ellos es potente desde marzo pero hace años que le vienen dando. Lo saben todas las amigas, es como una relación de amantazgo (sic) la que tienen mientras ambos estaban en pareja o no. Su vínculo está más estrecho desde marzo, no viene de ahora, son tres o cuatro fotos que tenemos públicas, andá a saber las veces que se habrán visto de forma privada», finalizó.

Jorge Rial
Jorge RIal