Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Son pesadas»: el abogado de L-Gante apuntó contra las fanáticas de Tini Stoessel

El exponente de la cumbia 420, no puede salir del ojo de la tormenta a pesar del paso de los días.

L-Gante
L-Gante
banner



Un verdadero escándalo fue lo que se generó días atrás, cuando en uno de los shows de Tini Stoessel, para muchas personas, L-Gante se fue sin despedirse. Y si bien se encargaron de terminar con esta polémica asegurando que no era cierto, luego todo volvió a estallar con la ausencia del cantante en otras de las presentaciones de la artista.

Ahora, quien no se guardó absolutamente nada fue Alejandro Cipolla, el abogado del músico, quien en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live se encargó de apuntar contra las fanáticas de la novia de Rodrigo de Paul. “Son pesadas las fans de Tini Stoessel, sé que esto me puede traer problemas, pero no sé qué les pasa porque se ofendieron, me reclaman a mí por qué Elián no fue a los shows”, lanzó.

“A mí los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos, la verdad es que yo a Tini no la conozco, ni siquiera fui al show, ni siquiera me interesó ir, Elián le puso toda la mejor y después se quejaban y no sé qué pasó, él es muy profesional. No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella, son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini, se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante”, sentenció.

La palabra de Juan

En su programa, Etchegoyen también se refirió a lo sucedido. “Después de que Elian se fue del Hipódromo empezaron a escucharse diferentes frases: se le subió la fama a la cabeza, no es profesional lo que hizo, nunca lo vi así tan mal, no lo inviten más. Cuando pregunté quien dijo todo esto no me dieron ningún nombre, ¿habrá sido Alejandro, el papa de Tini?”, lanzó.

“Y lo que me aseguraron es que se habría quebrado la relación entre los artistas después de lo que pasó. No sabemos, pero lo que sí sé es porque estaba así L-Gante. Esta estresado y es por eso que se va de vacaciones, esto te lo conté el pasado viernes antes de este escándalo en el show de Tini, se ha ido a Europa con su familia y en unos días volverá para retornar con su agenda artística”, sentenció.