Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Acusan a Eduardo Fort de no pagar la cuota alimentaria de sus hijos: «Una sanción»

El empresario que tuvo fuertes conflictos con Rocío Marengo, ahora es apuntado por Karina Antoniali.

Eduardo Fort
Eduardo Fort
banner



En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra nada más y nada menos que Eduardo Fort, el hermano del fallecido Ricardo Fort, quien supo conquistar a todos con su carisma. Y es que al parecer, el empresario chocolatero no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria establecida para los hijos que tiene en común con Karina Antoniali. 

La encargada de dar a conocer esta situación, fue nada más y nada menos que Elba Marcovecchio en “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. “Yo soy de la idea de que todo lo que tenga que ver con este tipo de casos se mantengan siempre dentro de los expedientes”, sostuvo. 

 “Pero a veces con eso no alcanza y hay que salir a decirlo o a contarlo. Cuando la justicia da una orden y no se cumple no alcanza con los intereses. Vamos a ir a una ejecución de esta diferencia. Ella necesita la previsión de que le depositen todos los meses lo que establece la justicia”, apuntó inmediatamente la esposa de Jorge Lanata. 

Delante de cada uno de los televidentes, Elba Marcovecchio decidió ir por más, dando a conocer detalles de esta situación que involucra a Eduardo Fort. “La justicia determino un aumento de la cuota de alimentos y no lo pagan. Obviamente, con la solvencia económica que tiene Fort vamos a ejecutar el acuerdo y la decisión y en algún momento se va a cobrar», lanzó. . 

Tomarán una determinación

Se le pide una multa y una sanción para que pague. Los atrasos generan nerviosismo, incertidumbre y angustia a quienes lo sufren, que son todos problemas que no se solucionan con dinero o con un pago. Nos preguntamos por qué lo hace, porque todos sabemos que puede pagar, pero decide no hacerlo. Analizando y estudiando este casos y otros donde se repite la conducta, se observa una especie de violencia económica», finalizó.