Cautelosa, pero siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Amalia Granata, una de las figuras más explosivas del mundo del espectáculo de nuestro país. En medio de mucho revuelo, se refirió a una de las personalidades del momento, como es el caso de la modelo y conductora Josefina Pouso.
Fue en “Polino Auténtico”, el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, donde la también funcionaria por la provincia de Santa Fe, se refirió a la supuesta nueva novia de Jorge Rial, con quien trabajó en el pasado, aunque sin guardar el mejor recuerdo, tal como lo dejó muy en claro delante de sus compañeros y de los oyentes.
“Yo trabajé con ella en el programa de Pettinato, que también estaba Nacho Goano. Yo no tenía una buena relación con ella, de casualidad nos saludábamos, pero al aire éramos profesionales. Si yo hablo… lo que pasa es que no quiero recibir una carta documento, pero voy a decir esto, yo era muy amiga de Nacho y antes de los programas, él me tocaba la puerta de mi camarín porque estaba incómodo en el suyo por los ruidos que escuchaba en el camarín de Pettinato”, arremetió.
La palabra de Morena
Cabe recordar que en el mismo programa, la encargada de manifestarse al respecto fue More Rial, la hija mayor del exconductor de Intrusos, quien opinó además de Romina Pereiro. “Yo no me hablo con ella, pero tampoco cuando estaba con mi papá, con la que sí tiene relación es con mi hermana, Rocío. Pero… ¡Yo estoy lejos!”, sostuvo la mediática.
“Yo a mi papá le pregunté por Josefina porque todos me mandaron mensajes, y él me dijo que era una amiga. ¡Y está bien! ¡Como Romina puede tener amigos, él puede tener amigas! Es un hombre de sesenta años, no lo van a juzgar por si o anda con alguien o no… ¡Además los viajes se los paga él, así que si quiere llevar una mina, lo hace!”, finalizó.
