Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Josefina Pouso habló de Jorge Rial tras su regreso al país: «Mucho»

La comunicadora fue interceptada por un móvil de «Intrusos», y se mostró realmente suelta y relajada al hablar del periodista.

Josefina Pouso
Josefina Pouso
banner



Mucho revuelo se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido al supuesto romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso. La encargada de contarlo todo fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en «LAM«, le programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Ángel de Brito.

Ahora, fue desde «Intrusos», el ciclo de Florencia de la V, donde quisieron conocer la palabra de la expanelista de Intratables, en medio de su regreso al país tras su paso por Europa. El encargado de hacer la entrevista fue el cronista Gonzalo Vázquez, que como era de esperarse le consultó sobre el padre de Morena y Rocío Rial, en medio de las versiones.

«No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos. Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos. Nos juntamos a tomar un café», sostuvo la conductora dejando muy en claro que atraviesa un gran momento personal.

«Lo estoy conociendo. Pasamos buenos momentos», sostuvo Josefina Pouso, quien fue consultada sobre qué es lo que más le gusta de Jorge Rial. «Hablamos mucho, tenemos buenas charlas. ‘Buena conversación’, diría mi abuela. Es divertido», afirmó delante de la cámara. Sin embargo esto no fue todo, ya que fue consultada por Romina Pereiro.

Tajante

«Me parece que ella está en su proceso y como mujer yo la respeto», lanzó sobre la ex del conductor de Argenzuela, quien días atrás le mandó un mensaje a Pía Shaw. «Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas», sentenció.