Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ausente y cobarde»: Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la panelista del canal del solcito, no pudo ocultar su indignación al referirse a su ex.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
banner



No hay tregua. Sucede que Cinthia Fernández y Matías Defederico no pueden solucionar sus problemas y ambos han acudido a la justicia. Esto tiene que ver con las tres pequeñas que tienen en común Francesca, Bella y Charo, fruto de la relación que mantuvieron años atrás. Ahora, fue la morocha quien volvió a manifestarse en sus redes. 

Y es que días antes del Día del Padre, la panelista de “Momento D”, el programa que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, lanzó una crítica furiosa contra el exfutbolista de Huracán, dejando muy en claro que no pueden llegar a un acuerdo. “Me mata. A mí me da placer disfrutar de las actividades de mis hijas”, comenzó asegurando. 

“Pero hay gente que va, saca la fotito y se va. Nada de ayudar con traslados ni nada”, aseveró Cinthia Fernández indignada con esta situación. Delante de cada uno de sus seguidores, quiso dedicarle una picante canción al papá de las nenas. “Para vos, que sos padre un día al año, pero hoy te vas a emocionar en Facebook hablando de tu hijo”, sostuvo. 

Furiosa

“Con amor, eh. Dejá de hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso. Tenés tatuados los nombres de tus hijos y no querés pagar sus gastos fijos. Ahorrate en Facebook la poesía innecesaria, mejor pagá la cuota alimentaria. Y si tu hijo es lo más lindo de tu vida, pagá el colegio y la comida que el chico vive, se viste y come; no se mantiene con emoticones», señaló. 

No sé qué darte el Día del Padre a vos que sos ausente y cobarde. Te regalamos sin remordimientos una demanda por alimentos», aclaró. “¿Se acuerdan de que había una persona hace unos días llorando en la puerta del colegio y diciendo ‘es la peor de todas, me prohíbe ver a mis hijas’? Salió una resolución judicial y a partir de ahí nunca apareció«, finalizó.