Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Barby Franco fue consultada sobre una posible participación en El Hotel de los Famosos: «La verdad»

La modelo hizo referencia a la propuesta que recibió hace algunos meses atrás, antes de que se generara todo el revuelo por el reality,

Barby Franco
Barby Franco
banner



Un verdadero éxito que tomó a todos por sorpresa. En eso fue en lo que se convirtió “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, fue Barby Franco la encargada de responder cuando fue consultada sobre su posible participación en el formato.

Esto sucedió en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. Allí un cibernauta indagó sobre su presencia en el ciclo de la señal del solcito. “La verdad es que a mí me llamaron para la primera, me gustó mucho la idea, pero por ‘x’ motivos de otros proyectos míos no pude”, lanzó la morocha.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la pareja del abogado Fernando Burlando, también adelantó que fue convocada para otro proyecto muy importante. No obstante, todavía no puede brindar muchos detalles. “Y ahora me llamaron para un reality que va a estar muy, muy bueno, zarpado, pero no puedo contar nada”, finalizó Barby Franco.

La palabra de Pampita

Fue la propia conductora del programa quien recientemente habló sobre el suceso que se ha generado con el programa. “Ese público fiel, que fue creciendo de a poquito, se encariñaron con ‘El Hotel’ y hoy estamos en un muy buen momento”, sostuvo la modelo y conductora, quien también hizo hincapié en su vínculo con el Chino Leunis.

“Es un gran compañero, la pasamos genial. La verdad es que nos va a visitar toda nuestra familia allá, a Cañuelas, porque estamos casi abducidos en ese lugar. ¡No salimos de ahí! La mujer del Chino es amorosa, todos allá son muy cariñosos con mi hija, conmigo, con todos”, aclaró Carolina Pampita Ardohain, en uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos