Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La están cuidando»: dieron detalles del estado de salud de Estelita Muñoz

La panelista de uno de los ciclos del espectáculo más importantes de la pantalla chica, atraviesa un momento complicado.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz
banner



Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó hace algunos días, cuando se confirmó la información de la internación de Estelita Muñoz. Se trata de la exesposa de Luis Ventura, quien se desempeña como panelista en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro en Crónica TV.

Sucede que la rubia sufrió una descompensación por lo que volvió a ausentarse en el ciclo dedicado a la farándula. Fue su compañero, Lío, quien se encargó de contar cómo se encuentra ella actualmente. «Mucha gente se preocupó por ella, nosotros estuvimos toda la semana hablando con Nahuel y Facundo, sus hijos, ellos la están cuidando», sostuvo.

«También hablé con Estelita, pero ella tiene que ir de a poco, no puede usar mucho el teléfono celular, así que le deseamos una prontísima recuperación», reveló Lío Pecoraro haciendo referencia a la panelista. «Ya es un gran paso que pueda estar en su casa, mirándonos, así que le mandamos un beso enorme», finalizó el periodista delante de los televidentes.

Complicado

En su momento, fue Fernando Piaggio quien anunció lo sucedido. «Esta semana nos asustamos mucho, porque en este cruce de mensajes nos encontrábamos con una no respuesta de Estelita a producción. Y si bien en un momento pensamos que podía ser un olvido, cuando comenzaron a pasar los días y seguía así, nos enteramos de lo que estaba transitando», sostuvo.

«Ella no se sintió bien, tuvo dolores de cabeza, vómitos, mucha tos y mareos, por lo que se asustó y acudió a sus hijos», aseveró. «Fue cuando la internaron de urgencia en La Trinidad de Quilmes por lo que estaba pasando. Ahí le realizaron estudios y dio todo bien, incluso tenía que recibir el alta, pero como continua con las nauseas, decidieron hacerle más estudios, una resonancia. Yo hablé con Facundo, uno de los hijos, y escuchaba como ella tenía arcadas», aclaró Lío la semana anterior.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz