Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Las acciones lo definen a uno»: Facundo Arana reapareció tras su conflicto con Romina Gaetani

El actor se volcó en sus redes sociales después de vivir momentos de muchísima tensión tras las acusaciones de su colega.

Facundo Arana
Facundo Arana
banner

Finalmente llegó el tan esperado descargo al mundo 2.0. Y es que luego de firmar un acuerdo con Romina Gaetani tras las acusaciones de violencia, Facundo Arana utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuente de Instagram, para dejar un mensaje delante de cada uno de sus seguidores que lo acompañaron en esta situación.

«Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos…es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo», comenzó asegurando.

«Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo…Gracias por todo. A Todos», finalizó Facundo Arana.

El acuerdo

Cabe recordar que fueron los abogados de ambas partes, quienes dieron a conocer el acuerdo que firmaron los actores. «Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento», señalaron.

«Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco», finalizaron.