Se mostraron todos movilizados ante su relato. Todo sucedió en “La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe, donde Stef Figueroa, participante de esta nueva temporada, sorprendió con su talento y terminó emocionando hasta las lágrimas a Lali Espósito, una de las coachs que sigue cautivando a los televidentes.
“Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús”, sostuvo luego de que tres teams se dieran vuelta. “Me encantó, uno piensa muchas cosas cuando está dado vuelta, esperé, pero sentí que no tenía que perder la oportunidad de verte, te deseo de todo corazón en mi equipo contame de vos”, lanzó la cantante.
“Decidí venir a La Voz Argentina porque es una experiencia nueva para mí. Quería mostrarme como soy después de pasarla mal durante varios años porque sufrí mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante. Básicamente porque tuve mucha discriminación en su momento”, sostuvo Stef, mientras que Mau y Ricky también le dieron sus devoluciones.
“Venir a un programa que ve todo el país es liberador pero debe asustar, así que quiero felicitarte porque todos los que estamos aquí te admiramos y eso tiene mas valentía de lo que nos imaginamos, gracias por venir acá. Con el hecho de que estés contando tu historia te prometo que personas que pasaron por cosas parecidas están celebrándote y deseando ser valientes como tú”, aseveraron.
Mucho talento
“Quiero darte la bienvenida, la voz es elemento principal que tenemos y estas triunfando en tu talento, estás privilegiado con tres equipos”, aclaró Montaner. “La música me salvó de momentos en los que no la pasé bien y es difícil trabajar también, la vengo luchando hace un montón y no puedo decir que vivo de esto y agradezco a mis viejos que me apoyan mucho aunque pasan los años y se hace difícil, por eso me presenté al casting para probar cosas nuevas. Con que se diera vuelta alguien era un montón y venir acá también”, sostuvo Stef, quien eligió a Lali.
“Gracias por elegirme. No sabés las ganas que tenía de trabajar con vos, detrás del arte hay un trasfondo de existencia, de pequeño espacio de luz a un mundo muy jodido, la pasaste mal con discriminación y que estés acá es un mensaje hermoso para la gente que discrimina que se siente pésimo y descarga sus frustraciones y para la gente que pasó cosas como vos. Para mí, es muy emocionante que estés en mi equipo”, finalizó la artista.