Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Muy divertido! El domingo de Florencia Peña en Salta

En su cuenta de Instagram, subió un video bailando música electrónica mientras tomaba vino arriba de una mesa.

Florencia Peña
Florencia Peña
banner



SALTA.- La actriz y conductora de televisión, Florencia Peña, pasó un domingo muy divertido en su casa de Salta. En su cuenta de Instagram, subió un video bailando música electrónica mientras tomaba vino arriba de una mesa. La líder del programa “LPA” aprovecha el fin de semana para viajar a la provincia y desconectarse del “caos” de Buenos Aires.

“No todo es lo que parece”, escribió en su divertida publicación. Entre risas, se subió en una de las mesas al ritmo de la música, mientras apreciaba la hermosa vista. Rápidamente recibió cientos de mensajes felicitándola por la casa y deseándole un feliz domingo. Este lunes tendrá que volver a la ciudad para conducir su programa de televisión que se emite por las noches.

Semanas atrás, la reconocida actriz abrió las puertas de su impresionante casa en Salta. A través de sus redes sociales, Florencia Peña mostró las novedosas instalaciones y el imponente paisajes provincial que se observa desde la terraza. En los últimos días, subió varias imágenes de cenas y reuniones con familiares y amigos en el lugar.

“¿Se dieron cuenta lo que cambia un ambiente con y sin cortinas? En mi casa de Salta puede faltar cualquier cosa menos las cortinas. Paola Mengarelli es su creadora y diseña especialmente según lo que buscas y necesitas. Asegurándote calidad en sus materiales, variedades y buenos precios”, expresó la ex “Casados con Hijos” en su cuenta de Instagram.

Florencia Peña

Sueño cumplido

Por otra parte, relató: “Hace 6 años empezamos este sueño. Tener un refugio que nos conectara con la naturaleza. Este lugar es mágico, una hermosa casa en medio de los cerros con un sol del oeste que ilumina todos los rincones. Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo de Marti y Luján, que en tiempo récord vistieron cada espacio de este paraíso salteño.

“Ellas fueron nuestra guía, a la distancia, para poder lograrlo. Horas enteras por teléfono, videollamadas nocturnas. Siempre atentas y disponibles para nosotros. Entendieron a la perfección lo que queríamos. Un estilo natural, funcional y sin opacar la vista a los cerros. Teniendo en cuenta siempre puntos clave del feng shui, orientaciones y la esencia de los materiales”, remarcó.

Sobre las impulsoras de la casa, agregó: “No solo son hermosas personas, sino además profesionales increíbles. Su mirada y su amor nos guiaron hasta acá. Dieron todo, real, infinitas gracias”. La publicación tuvo casi 60 mil “me gusta” y se llenó de mensajes de seguidores felicitándola por la impresionante casa que se armó en la provincia.

Florencia Peña