Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Muy sacada»: se filtró un supuesto chat de Josefina Pouso halando de Romina Pereiro

La modelo y conductora no puede salir del centro de la escena, luego de las imágenes que salieron a la luz.

Josefina Pouso
Josefina Pouso
banner



Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo Todo tuvo lugar en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Yanina Latorre aseguró que Jorge Rial y Josefina Pouso están realmente cerca, e incluso, mostró imágenes de la pareja en Europa, donde ambos viajaron.

Fue también la angelita, quien dio a conocer un chat privado que la expanelista de «Intratables» mantuvo con una de su amigas. «Hablé con amigas de ella. Me contaron qué dijo cuando le preguntaron por el encuentro tras el recital», comenzó manifestando la esposa de Diego Latorre, delante de cada uno de sus compañeros.

«Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail muy sacada, pero ya fue», fueron las supuestas palabras de Josefina Pouso al momento de hablar acerca de la reacción que tuvo la reconocida nutricionista al enterarse de esta bomba que explotó en los últimos días.

Sin embargo, quien se comunicó directamente con la exesposa de Jorge Rial, fue nada más y nada menos que Pía Shaw, también integrante del ciclo que está al mando de Ángel de Brito. Si bien la profesional de la salud no quiso meterse en esta novela que parece recién empezar, dejó muy en claro que no le gustó nada la actitud de su ex.

«Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas», lanzó Romina Pereiro en relación a sus pequeñas, Violeta y Emma, frutos de una relación anterior, y quienes mantenían un gran vínculo con el exconductor de Intrusos.