Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Pampita habló de su vínculo con el Chino Leunis: «Toda nuestra familia»

La modelo y conductora se refirió a su gran compañero dentro del reality que arrasa en la televisión argentina.

Pampita
Pampita

Ambos se desempeñan como los conductores estrellas de “El Hotel de los Famosos”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que se ha convertido en un verdadero suceso, logrando números de rating muy altos que lo consolidan como uno de los ciclos con mayor medición a diario. Esta vez, fue Pampita quien decidió romper en silencio.

En diálogo con “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve, la modelo y presentadora se encargó de contar cómo es su vínculo con su compañero, el Chino Leunis, con quien ha conformado una gran dupla televisiva. “Yo ahora estoy mucho en Cañuelas. Yo le quiero agradecer a la gente”, comenzó asegurando.

Contundente

“Ese público fiel, que fue creciendo de a poquito, se encariñaron con ‘El Hotel’ y hoy estamos en un muy buen momento”, reveló Pampita, quien inmediatamente fue por más. “Es un gran compañero, la pasamos genial, y la verdad es que nos va a visitar toda nuestra familia allá, a Cañuelas, porque estamos casi abducidos en ese lugar”, sostuvo.

“¡No salimos de ahí! La mujer del Chino es amorosa, todos allá son muy cariñosos con mi hija, conmigo, con todos”, finalizó la esposa de Roberto García Moritán delante de los televidentes. Cabe recordar que Leunis también se encargó de hacer lo propio, pero esta vez, en medio de uan entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Manejo 150 kilómetros por día. Con Pampita le ponemos el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento sucede algo que no creemos que está bien, lo decimos, pero no podemos influir en la historia de lo que viene. Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela”, aseveró.

Chino Leunis
Chino Leunis

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo