Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Respétenme a mí»: el descargo de Romina Pereiro en sus redes sociales

La morocha dejó muy en claro que no opinará en público sobre las versiones que sobresaltaron a la farándula en los últimos días.

Romina Pereiro
Romina Pereiro
banner



Son momentos realmente muy movilizantes para la reconocida nutricionista Romina Pereiro. Y es que a pocos meses de que se anunciara su separación de Jorge Rial, los rumores de un romance del exconductor de «Intrusos» con otra figura del espectáculo, no tardaron en llegar. Se trata de Josefina Pouso, con quien se lo vio paseando en Europa.

Ahora, fue la exmujer del periodista quien se volcó en las redes con un mensaje contundente, pidiendo que no se hagan dobles lecturas. «‘Más amor y tolerancia y menos odio’. Me crucé con este poema de John Lennon, y me dieron ganas de compartirlo. Deseo que todos puedan encontrar motivos para sonreír todos los días y creo que es posible, muchas veces atreviéndonos a romper mandatos…», comenzó asegurando.

«Nos hicieron creer que el ‘gran amor’ slo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completarlo que nos falta», se podía leer.

«Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada ‘dos en uno’: dos personas pensando igual, actuando igual… ¡que era eso lo que funcionaba! No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que solo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos., nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados», compartió Romina Pereiro.

«Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y entonces, cuando estés ‘enamorado de ti mismo’ podrás ser feliz y te enamorarás de alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día», aseveró.

Su pedido

«PD: amigos periodistas, los respeto pero, por favor, este posteo no es un mensaje para nadie en particular ni puede leerse entre líneas. Cuando tengo algo que decir, lo digo en forma privada. Quiero expresarme acá libremente sin temer que me saquen de contexto. Los respeto, pero respétenme a mí. Este es un espacio profesional», finalizó.