Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Salió cara la jodita»: Jorge Lanata se refirió al reencuentro de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El comunicador hizo de las suyas una vez más, y volvió a sorprender a los televidentes que lo siguen todos los fines de semana.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
banner



Sin filtro alguno fue como se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata. Todo ocurrió en su programa de Canal Trece, «Periodismo Para Todos», donde hizo hincapié en el reencuentro que protagonizaron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Tecnólpolis, por los 100 años de YPF.

«Alberto y Cristina se reencontraron después de tres meses. Son como esas parejas que se toman un tiempo, para ver qué pasa y cuando se vuelven a ver, se dan cuenta de que el otro era peor de lo que recordaban. Él está más gordo, ella tiene la misma cara de cul… de siempre porque no es que se levanta de mal humor, vive de mal humor, él se sigue creyendo Litto Nebbia y ella, Evita. Él se lleva mal con el hijo de ella, a ella le caen mal los amigotes de él. Pero después se dan cuenta de que un divorcio puede ser carísimo, de los problemas que trae la Justicia y dicen: ‘Mejor sigamos juntos un año y medio más'», comenzó disparando.

«Cristina y Alberto celebraron los 100 años de YPF, aunque no se sabe qué festejaron. Argentina importa energía desde hace 10 años, cuando Cristina era gobierno. Y desde entonces perdimos la autonomía energética y cientos de miles de millones de dólares. Escuchá las cifras de YPF: en 2005 valía 27.050 millones de dólares», lanzó Jorge Lanata.

«En 2014, Kicillof pagó por el 51% de las acciones 8.900 millones de dólares. Ese año, el valor de YPF era de 15.000 millones de dólares. En 2015 valía 6.000 millones, ahora vale 1.700 millones. Perdió el 90% del valor y hay dos juicios que podrían tener sentencia próximamente y por los que la empresa tendría que afrontar hasta 24.000 millones de dólares de pérdidas», remarcó el periodista.

«Salió cara la jodita de la expropiación. Y con el reencuentro, pasó lo mismo de siempre. Ella lo cagó a pedos y él no dijo nada. Ella le pidió otra vez que use la lapicera y él dijo que tiene ‘una vena hippie que a Cristina no le gusta’. Un sketch. Bueno, por lo menos no sacó la guitarra. Alberto estuvo con la cara apoyada en un puño. Parecía el pensador de Rodin», arremetió Lanata.