Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Si no funcionamos en red, nunca vamos a salir»: Guido Kaczka dejó una contundente reflexión

Querido por todos los televidentes que lo siguen cada noche, quiso dejar su profundo mensaje sobre la realidad argentina.

Guido Kaczka
Guido Kaczka
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más queridos y talentosos de la pantalla chica. Y es que Guido Kaczka ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue noche tras noche en “Los Ocho Escalones del Millón”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, y que se ha transformado en uno de los ciclos más exitosos del momento.

Esta vez, el artista fue noticia por la entrevista que brindó con Pablo Montagna en “Pasa Montagna”, el programa que se emite en Radio Rivadavia, donde no dudó en dar su opinión sobre lo que se está viviendo en nuestro país. “Todos tenemos un día en el que nos sentimos muy frustrados, muy impotentes”, comenzó manifestando el ex de Florencia Bertotti.

“Hay otros días que pensamos que la cosa puede mejorar de algún modo. Yo tengo tendencia a pensar para adentro, qué cosa puedo hacer yo lo mejor posible. Enojarme obviamente también me pasa con lo de afuera, con los políticos, pero tengo más tendencia a mirar hacia adentro. Tiene que ver con laburar, no quejarse”, reveló Guido Kaczka.

“Tratar de cumplir la función que uno tiene y no pelear, o enojarse. Porque, en definitiva, aquellos que tenemos cosas para valorar, tenemos que tener una buena actitud. Dicho esto, a veces me levanto y digo lo que deben decir muchos: ´Nunca vamos a salir adelante, nunca vamos a estar bien´. Y otras veces pienso mejor. Pero trato de ser cauto con la opinión, por el sentido de no enervar”, señaló.

“Ninguno tenemos la solución. Cada uno tiene en este país la razón que perdió el otro. Acá vivimos así, yo con mi razón y el otro tiene la otra. Y la verdad es que es una obviedad que, si no funcionamos como red, nunca vamos a salir. Por eso lo mejor es hacer la parte que uno le toca, lo mejor posible, con el mayor deber ser que uno sienta. Ahí está un poco el laburo que trato de hacer«, sentenció Guido.

Guido Kaczka
Guido Kaczka