Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El especial video de Candela Correa para presentar su libro

La influencer salteña mostró su trabajo a los seguidores y destacó: “Un miedo menos y un sueño más por cumplir”.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, eligió un especial video para presentar su nuevo libro. A través de sus redes sociales, difundió el adelanto de “Volar. Cómo vencer los prejuicios para alcanzar nuestros sueños”. La influencer salteña mostró su trabajo a los seguidores y destacó: “Un miedo menos y un sueño más por cumplir”.

“Creo que por ahí el tiempo es necesario para poder crecer, para poder aprender. Sé que quizás, pasó mucho tiempo. Pasaron siete años en donde hoy recién puedo decir que me animo a que puedan conocerme más a fondo, conocerme sin caretas, sin el personaje, siendo yo misma. Por fin pude animar a cumplir con uno de mis más grandes sueños”, expresó Candela Correa.

Lo llamativo del video, es que pese a ser una presentación importante, tiene el audio grabado con los auriculares del celular. “Este es mi momento para poder reinventarme, para poder crear. Encontré en este libro el lugar donde puedo sentirme cómoda, donde puedo ser yo misma. Ahora si estoy lista para salir al mundo a conquistarlo siendo yo. He terminado “, agregó.

Semanas atrás, había anunciado el lanzamiento y brindado detalles del contenido del libro. “Lo escribí cuando estaba embarazada y lo fui modificando. Creo que está bueno y varias personas se van a sentir identificadas”, aseguró. Llega en un momento en el que la exconcejal se encuentra muy activa recorriendo la provincia junto a su equipo de trabajo.

“Se divide en tres partes de mi vida cuando yo tuve que superar los prejuicios de la gente. El primero fue cuando tomé la decisión de separarme y seguir sola con mi hija. Eso les pasa a muchísimas mujeres y se van a sentir representadas”, adelantó Candela Correa. En los próximos días, anunciará la fecha oficial y los lugares en dónde conseguirlo.

Candela Correa

Equipo solidario

Por otra parte, la exconcejal de Salta, Candela Correa, se refirió a su nuevo equipo solidario y convocó a los salteños a sumarse. “Nosotros los jóvenes somos el presente y el futuro”, aseguró en sus redes sociales. Asimismo, adelantó que el próximo 28 de mayo grabarán oficialmente el video presentación con todos los integrantes del espacio.

“Vos podes ser parte de este nuevo equipo solidario que estamos creando. Vamos a recorrer la provincia llevando donaciones, mercaderías y también acompañados de profesionales como abogados y demás, para poder asistir a mujeres que sufren de violencia de género. Vamos a estar llevando el deporte y muchísimas cosas más”, expresó.

Candela Correa