Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La baja del pedestal: Valentina Shevchenko ataca a Taila Santos

Tras recibir comentarios de su siguiente rival, la campeona respondió contundentemente.

Valentina Shevchenko
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con el evento de UFC 276 tan cerca de suceder, la campeona del peso mosca, Valentina Shevchenko, no evitó las palabras de Taila Santos. La próxima retadora al título aseguró que tiene la clave para vencer a la indiscutible campeona. Pero Shevchenko no cree en eso, y en su última aparición pública decidió restarle importancia a las declaraciones de la brasilera.

Hay competidores que marcan un dominio absoluto en una división, y es precisamente el caso de la campeona del peso mosca. Con seis defensas exitosas de título, «Bullet» se prepara para su siguiente oponente. En el día de los medios, la peleadora respondió a las palabras de Santos, que aseguró encontrar defectos en la campeona.

«Creo que se está hipnotizando a sí misma, tratando de convencer de que hay algo que debería haber. Eso de que nadie en el mundo es perfecto. Definitivamente no todo el mundo es perfecto, pero todos mis oponentes, decían lo mismo, lo mismo una y otra vez», empezó explicando la competidora acerca de la situación.

En esa línea, Shevchenko agregó que «es como: ‘Nadie es imbatible. Tiene algunos agujeros en su juego’. Pero una vez que entran en el octágono, sienten el lado opuesto. Sienten la diferencia entre los luchadores y esto es lo más importante. Está tratando de hipnotizarse para convencerse de que debería haberlo, pero se equivoca. No va a funcionar para ella«.

Por último, la competidora oriunda de Kirguistán tuvo palabras para una posible lucha contra la próxima ganadora entre Julianna Peña y Amanda Nunes. «No importa qué resultado vayan a tener en su pelea en julio, cualquiera de las dos funciona para mí. Porque será una pelea interesante contra Amanda y tenemos historia con Julianna porque hace unos años, la sometí. Cualquiera de las opciones va a funcionar para mí», aseguró Shevchenko para concluir con sus comentarios.