Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sigue el consejo: Daniel Cormier evade las críticas

El actual comentarista de UFC explicó el ejemplo que tomó de Joe Rogan en relación a las críticas sobre su trabajo.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la drástica transformación de Daniel Cormier desde su época de luchador hasta su actual rol de comentarista surgieron comentarios. Una gran parte del público apoyó su nuevo desempeño, pero existe quien critica al exluchador por sus análisis. En su última entrevista, Cormier explicó cómo se toma estos comentarios.

«La indiferencia es un problema. He tomado eso de mi carrera de lucha, donde la gente estaba un poco dividida sobre mí. Tenías a los chicos que aplaudieron y a la gente que abucheó y es lo mismo con los comentarios. Sé lo duro que trabajo en esto. Sé cuánto tiempo paso preparándome para esto», empezó explicando el excampeón en su entrevista con MMA Junkie.

En esa línea prosiguió el exluchador de UFC en sus siguientes palabras. «Sé qué trato de dar a estos chicos y contar sus historias y hacerles justicia. A veces, la gente simplemente no ve lo que ves y eso depende realmente de ellos. Pero no me disculpo por hacer mi trabajo, y creo que esa es la belleza de ser un luchador», comentó.

Pero si Cormier hoy tiene esta actitud hacia el público, es en gran parte gracias a Joe Rogan. «La gente puede estar enfadada contigo, pero es como si tuviéramos que hablar de ello, ¿verdad? Realmente no me preocupo demasiado por ello. Rogan me dijo cuando yo estaba como: ‘Ah, los fans, esto y esto’. Y luego Rogan lo dijo en el aire. ‘Oh, tienes que tener cuidado con nuestro comentario de prejuicios’. Simplemente no le importa. Simplemente no le importa porque la realidad es que no importa«, contó el expeleador.

Sobre el final, «DC» se refirió a la incidencia de sus amistades en el mundo de UFC a la hora de realizar un comentario. «Si mis compañeros de equipo están luchando, espero que ganen. Pero, desafortunadamente, cuando eso sucede, tiendo a ir en sentido contrario. Blagoy Ivanov estaba enfadado conmigo después de su última pelea porque dijo: ‘DC, hermano, estaba haciendo cosas buenas, pero casi lo haces parecer…’ Tiendo a ir en sentido contrario para tratar de no hacerlo. Es difícil porque eres un ser humano. Es por eso que en algún momento puedo simpatizar con los árbitros y los jueces porque son seres humanos», concluyó Cormier sus comentarios.