Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Adrián Cuadrado dominó la pelota y despertó la admiración de muchos

Ante la atenta mirada de los jóvenes presentes, realizó varios “jueguitos”, afirmando que la calidad nunca se pierde.

Adrián Cuadrado
Adrián Cuadrado
banner



SALTA.- El exfutbolista y actual funcionario provincial, Adrián Cuadrado, se mostró dominando la pelota de fútbol y despertó la admiración de muchos. Ante la atenta mirada de los jóvenes presentes, realizó varios “jueguitos”, afirmando que la calidad nunca se pierde. Junto a su equipo de trabajo participó de una jornada deportiva en el interior.

“Cuando tu compañero de trabajo es crack. Groso Adrián Cuadrado”, expresó la subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo. Mientras dominaba la pelota, los jóvenes, que cada vez eran más, le contaban la cantidad que hacia sin que se le caiga. Hasta el final del video, el exfutbolista, de jean, zapatillas y camisa, llevaba 24 toques sin parar.

El exfutbolista profesional tuvo una gran trayectoria dentro del deporte con más de 300 partidos y 14 goles en total. En Argentina, jugó en Gimnasia y Tiro, en dos ocasiones, y también en Juventud Antoniana, ambos equipos de la provincia de Salta. Por otro lado, formó parte del Deportivo Cuenca de Ecuador, y de Jorge Wilstermann, The Strongest y Aurora, todos de Bolivia.

Luego de ser jugador, se convirtió en el director técnico de Juventud Antoniana. Ahora, forma parte del Gobierno Provincial como director de Deporte Social. En el cargo, mantiene una variada agenda y es común verlo recorriendo la provincia junto a la subsecretaria de Deportes. En esta oportunidad, participó del programa “Sembrando Hockey” en La Caldera.  

El Ministerio de Turismo y Deportes entregó elementos deportivos de hockey, en el marco del convenio con la Fundación Sembrando Hockey. Tanto Adrián Cuadrado como Romina Arroyo le alegraron la tarde a los niños y niñas de La Caldera. También estuvo presente el intendente, Diego Sumbay, la presidenta de la Fundación y el director de Deportes, Roberto Vázquez.

“Esta gestión que conduce el gobernador Gustavo Sáenz apuesta a través de políticas públicas presentes al deportes; con una visión federal llegando a toda la provincia”, destacó Arroyo en el acto. Por su parte, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, dijo: “El deporte es más que hacer actividad física, es inclusión, por eso celebro este tipo de acciones”.

Por su parte, la Fundación Sembrando Hockey destacó: “Entrega de materiales en la Municipalidad de La Caldera. Tarde mágica, gracias a los chicos por sus ganas de aprender, gracias al intendente Sumbay por la predisposición y por acompañarnos. Gracias Zaira y Romina, genias como siempre, seguimos sembrando en La Más Linda”.

Sembrando Hockey