Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Con todo! Kai Kara-France apunta contra Deiveson Figueiredo

El retador al título interino disparó contra el campeón por sus comentarios sobre la decisión de la promotora.

Kai Kara-France
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos meses, la situación del peso mosca, que integra Kai Kara-France, se volvió un tanto caótica. Las frecuentes peleas entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno terminaron por abrumar al público. En su última entrevista, Kara-France -segundo mejor peleador del ranking-, disparó con toda su potencia contra Figueiredo, campeón vigente.

Luego de su última pelea, el brasilero acusó de racista al mexicano, y rechazó una futura revancha. Con el paso de los meses, Figueiredo alegó una lesión, por lo que forzó a la promotora a crear un título interino entre Moreno y el competidor nacido en Auckland. «Deus Da Guerra» se quejó abiertamente de la situación, y en diálogo con The MMA Hour, «Don’t Blink» soltó su respuesta para el campeón.

«Hermano, te perdiste tu oportunidad. Antes de la pelea, decías: ‘No quiero luchar contra Brandon porque ha sido racista’, y luego dices que estás herido. Cuando la oferta llega a ti, incluso si eres el campeón, tienes una gran voz en la lucha, pero si no quieres luchar, UFC no te va a esperar«, sostuvo el competidor. A continuación, el peleador explicó su actitud distintiva.

«Así es como es el negocio. Si estás aquí para luchar, entonces eso es lo que harán: te igualarán. Cuando no iban a aceptar esa pelea, yo estoy listo para ir cuando sea. Así es como es este juego de lucha: tienes que estar listo para luchar cuando ocurra. Si estás lesionado, eso te da un pequeño revés», agregó entonces el luchador.

Por último, el artista marcial neozelandés hizo una fuerte acusación al campeón. «Tienes que arriesgarte por una recompensa. Y para Figueiredo, decir todas estas cosas y no comprometerse realmente solo demuestra que al final no quiere luchar, a pesar de que es el campeón«, concluyó Kara-France en su reciente entrevista.