Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Sucederá? Valentina Shevchenko y las probabilidades de subir de división

El presidente de la compañía explicó que depende solo de la campeona, y en su última entrevista la peleadora expresó su posición al respecto.

Valentina Shevchenko
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con los recientes comentarios de Dana White, Valentina Shevchenko volvió a pronunciarse sobre la situación. En julio, Amanda Nunes buscará una revancha ante Julianna Peña, y la ganadora podría tener como rival a la líder del peso mosca. A través de su última aparición pública fue que Shevchenko expresó su opinión.

«No sé exactamente si habrá una oportunidad, si UFC hará esta súper pelea, sin importar quién. Porque todo depende de cómo vaya a ser la pelea de julio entre Amanda Nunes y Julianna Peña», comenzó explicando la competidora en diálogo con The Fighter vs The Writer. En sus siguientes comentarios se mostró abierta a realizar el duelo.

«Si UFC quiere hacer la súper pelea, contra cualquiera de ellas, sin importar quién, estoy lista para eso. Estoy realmente lista, pero eso no significa que tenga que sentarme y decir: ‘Oh, la pelea de julio, ¿Quién va a ser mi oponente?’ No significa eso. Hago mis propias cosas y estoy lista para aprovechar las oportunidades«, comentó la peleadora.

Luego, «Bullet» sostuvo que «sé que para tener éxito, tengo que estar muy centrada en lo que estoy haciendo ahora mismo. No es tan sencillo. Conozco a la gente, quieren escuchar algo simple para convertirse en doble campeón, para convertirse en el mejor luchador libra por libra del mundo. La gente en general quiere escuchar algo así de simple».

Para cerrar, Shevchenko explicó que no tiene preferencias para un posible enfrentamiento en el peso paja. «No importa el peso. Ya sea una clase de peso diferente contra una campeona diferente, una doble campeona o lo que sea, estoy ahí. Estoy dispuesta a aprovechar todas las oportunidades. Simplemente no tengo este tipo de objetivos establecidos. Solo estoy en general, quiero hacer mi trabajo de la mejor manera. Esto es lo más importante», sentenció la campeona.