Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Robert Whittaker sobre Marvin Vettori

El excampeón habló en su última entrevista acerca de las cualidades de su siguiente rival.

Robert Whittaker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de la división de peso medio, Robert Whittaker es un nombre que ha hecho historia con su camino, desde su llegada en 2012. Pero no es el único competidor que busca una futura pelea por el título, ya que Marvin Vettori está decidido a obtener su oportunidad. En su última entrevista, Whittaker elogió algunos aspectos de Vettori, con el que tiene pactado un próximo compromiso.

«Es súper duro. Hay una razón por la que sigue ganando, por la que solo ha perdido ante un tipo. Es un tipo muy duro, muy bien redondeado, con mucha presión hacia adelante, duro como las uñas, dispuesto a salir en su escudo», sostuvo el peleador australiano en su entrevista con MMA Junkie. El enfrentamiento se llevará a cabo el siguiente tres de septiembre en el Accor Arena de París.

Después de esos comentarios, «The Reaper» admitió, sin embargo, que no cree que su rival esté al mismo nivel. «Todas esas cosas juntas hacen que un tipo sea peligroso, así que le estoy dando el respeto que merece, pero creo que estoy mejor. Creo que estoy mejor en todas partes. Creo que puedo mantenerlo al alcance y al espacio que quiero, y siento que puedo llevar la lucha a donde quiera», explicó.

Whittaker perdió el cinturón con Israel Adesanya en octubre del 2019, y luego como retador volvió a sufrir una derrota en febrero de este año. En ese sentido, el luchador fue consultado sobre los duelos que espera realizar antes de una oportunidad. «Ojalá solo uno. Es cuestión de cuándo, no de si. Lo primero es lo primero: quiero ganarle a Vettori. Creo que eso me pone en un buen lugar«, aseguró.

Por último, el peleador se refirió al próximo compromiso de Adesanya frente a Jared Cannonier para el dos de julio. «Israel es una dura lucha. Es muy bueno. Es muy bueno usando su alcance y su alcance, por lo que es muy hábil. Jared va a tener que tratar de hacer algo diferente que hemos visto en peleas anteriores porque puede quedar atrapado en ese exterior y ser mantenido allí, pero tal vez veamos a un Cannonier diferente entrando», concluyó Whittaker.