Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo quiere ya! Jan Blachowicz se propone como reserva

El excampeón se ofreció como reemplazo para el duelo por el título de los semipesados de esta noche en caso de que existan problemas con el retador.

Jan Blachowicz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Es una historia conocida la llegada de Glover Teixeira al título a sus 42 años tras vencer a Jan Blachowicz. Esta noche, el campeón tendrá su primer intento de defensa ante Jiri Prochazka, invicto en la promotora. El excampeón analizó el próximo duelo por el cinturón en su última entrevista y, además, se ofreció como reserva.

Todos los fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA) se encuentran pendientes a lo que sucederá esta noche: Teixeira intentará dar su segundo paso hacia la gloria. El campeón aún no tiene decidido lo que hará después del siguiente evento, por lo que la victoria es el objetivo más codiciado. En ese sentido, Blachowicz analizó las posibilidades de cada competidor en diálogo con MMA Junkie.

«Para mí, son 50-50 con un poco más de Glover. Encontró algo en sí mismo al final de su carrera. Puede sobrevivir a todo, tiene mucha experiencia, sabe cómo usarla. Es por eso que es un poco mejor que Jiri, que tiene menos edad y un estilo extraño y loco«, comenzó asegurando el peleador polaco que fue destronado por el brasilero en octubre del 2021.

En esa línea, el luchador agregó que «si Glover sobrevive a este estilo loco al principio de la pelea, si lo derriba, puede someterlo». Pero luego, tras las consultas de los periodistas sobre su deseo de volver al título, el peleador fue contundente con sus palabras. «Por el cinturón, puedo luchar mañana. No les deseo nada malo, pero si pasa algo, puedo hacerlo mañana por el cinturón sin problema«, soltó.

Además, Blachowicz sumó que «incluso con este tubo en el ojo porque todavía lo tengo… va a ser difícil hacer peso, no lo sé, pero lo intentaré». Para concluir con sus comentarios, el artista marcial nacido en Cieszyn fue determinante con su posición en el ranking. «Soy el número uno. Le gané al número tres, es así de simple«, completó.