Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Joanna Jedrzejczyk se retira después de la derrota

Después de una dura pelea perdida durante el fin de semana pasado, la competidora anunció su retiro.

Joanna Jedrzejczyk

ESTADOS UNIDOS.- Durante el último fin de semana se desarrolló UFC 275, y contó con el duelo entre Zhang Weili y Joanna Jedrzejczyk. Las luchadores se enfrentaban con las ilusiones de conseguir una oportunidad titular, y la peleadora china logró imponerse. Así fue que tras obtener un duro nocaut, Jedrzejczyk anunció que se retira de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Estoy jubilada. Muchas gracias por el apoyo. Han pasado 20 años. Este año cumplo 35 años. Quiero ser madre. Quiero ser una mujer de negocios. He estado entrenando dos décadas, más de la mitad de mi vida. Les agradezco a todos. Los quiero, chicos», soltó así la peleadora en la conferencia de prensa posterior al evento de UFC.

De esa manera, los periodistas consultaron acerca del tiempo que lleva considerando la decisión. «No, fue justo en este momento, pero lo he tenido en la parte posterior de mi cabeza. Tal vez hubo un día, tal vez como hace un año, en que pensé que si algo sucediera podría jubilarme. Porque he estado en este negocio durante los últimos 19 años. Muchas inversiones de mi parte. Es hora de disfrutar plenamente de mi vida», aseguró la luchadora.

En ese sentido agregó entonces la competidora nacida en Olsztyn que «sinceramente, no he tenido tiempo de pensar en lo grande que es mi legado. Soy muy trabajadora y siempre me he dedicado. Doy todo lo que puedo, y obtengo todo lo que puedo de la misma manera, pero ahora es el momento de disfrutarlo plenamente».

A modo de reflexión fue que concluyó Jedrzejczyk con sus palabras. «Quiero que la gente sepa que todo es posible. No importa de dónde seas, de qué color sea tu piel, en qué religión creas, puedes hacerlo. Los sueños se están haciendo realidad, pero tienes que trabajar duro y creer de verdad. Estoy orgullosa de mí misma», cerró la peleadora.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo