Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Emotivo: las palabras de Mike Brown para Joanna Jedrzejczyk

El entrenador de la histórica excampeona le dedicó unas palabras tras conocerse su retiro.

Mike Brown
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división de peso paja femenino en UFC estará siempre marcada por Joanna Jedrzejczyk, y junto a ella, el nombre de Mike Brown. Entre sus múltiples alumnos, el entrenador acompañó durante su época de gloria a la excampeona. Es por eso que, tras conocerse el retiro de Jedrzejczyk, Brown decidió dedicarle unas palabras en su última publicación en redes sociales.

«Me encanta este juego, siempre lo ha hecho y siempre lo hará… Ha sido un honor estar involucrado con algunos de los mejores atletas del deporte y @joannajedrzejczyk es una de las verdaderas élites en la parte superior de la lista», aseguró el entrenador en una publicación realizada en su cuenta oficial en Instagram.

En esa línea, Brown agregó entonces que «@joannajedrzejczyk es una de las mejores de las mejores. 6 victorias en campeonatos mundiales… incluyendo 1 título de peso paja con 5 defensas consecutivas. En marzo de 2020 JJ y Weili dieron una lucha que nunca olvidaremos». Luego, el entrenador continuó hablando de la histórica batalla entre las dos competidoras del peso paja de UFC.

«Una guerra de 5 asaltos votada pelea del año por casi todas las fuentes de noticias en el deporte. JJ siempre ha sido una jugadora de equipo dispuesta a ayudar a quienes la rodean, dando crédito a cualquiera que haya contribuido, aunque sea una pequeña parte, a su equipo y al éxito», sumó después Brown a sus comentarios acerca de la excepcional carrera de Joanna.

Sobre el final, el entrenador de Jedrzejczyk soltó unas palabras de aliento para la exluchadora. «Es una atleta que seguramente estará en el salón de la fama. Pero por ahora, es momento de disfrutar la vida. Al próximo capítulo… ¡Estamos felices por ti y orgullosos de todo lo que has logrado!», concluyó Mike Brown en sus redes sociales.