Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Las reacciones de Dana White y Jon Anik al retiro de Joanna Jedrzejczyk

El retiro de la campeona provocó múltiples reacciones de los participantes del deporte.

Joanna Jedrzejczyk
banner



ESTADOS UNIDOS.- El enfrentamiento entre Joanna Jedrzejczyk y Zhang Weili decidió la próxima retadora al título del peso gallo femenino. Tras la victoria de Weili el fin de semana pasado, su rival tomó un camino distinto y decidió retirarse. Tras recibir la sorprendente noticia con pesar, el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) reaccionó al retiro de la histórica Jedrzejczyk.

A través de un diálogo mantenido con The Mac Life, Dana White sostuvo que «ella fue una parte gigante del crecimiento de las mujeres en MMA y fue increíble tenerla como parte de la compañía. ¡TODOS nosotros la vamos a extrañar!». Por su parte, el periodista Jon Anik, en su cuenta oficial en Instagram, pidió por su ingreso al Salón de la Fama.

«¡Felicitaciones a la inimitable @joannajedrzejczyk por una carrera de Salón de la Fama! Te retiras como la peso paja más grande de consenso de todos los tiempos y tu reinado del título, completo con cinco defensas, será el reinado sobre el cual se basarán todas las futuras 115 libras», indicó el periodista en las primeras palabras del texto.

En esa línea, Anik continuó refiriéndose al reinado de la peleadora en la división del peso paja femenino de UFC. «Se juzga a los campeones. Ayudaste a convertir la división en, posiblemente, la mejor en el UFC«, sostuvo el periodista en sus siguientes comentarios. Luego, se refirió al lado personal de Jedrzejczyk mantenido durante su carrera.

«Y eso no dice nada de lo excelente que eres como ser humano, amada por todo el personal de UFC y la base de fanáticos también. Nunca habrá otra Joanna Jedrzejczyk. ¡Stolat!», concluyó el periodista sus palabras. La peleadora se retira tras la derrota obtenida ante Weili en su vuelta al octágono, y deja un legado histórico con ocho años dentro de la promotora.