Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La insinuación de Glover Teixeira para una revancha

A través de sus redes sociales, el excampeón pidió una nueva contienda contra su último rival.

Glover Teixeira
banner

ESTADOS UNIDOS.- El sábado en UFC 275 el peleador Jiri Prochazka logró consagrarse como campeón tras vencer a Glover Teixeira. En una guerra desde el inicio del enfrentamiento hasta el final, Prochazka encontró un momento perfecto para la sumisión. Con lo parejo que resultó el duelo, Teixeira pidió una revancha a través de sus redes sociales.

Había dos caminos posibles a seguir para el brasilero luego del evento del sábado, y el excampeón ya eligió uno. En la previa, Teixeira comunicó que podría retirarse después del duelo, o continuar en actividad, según lo que suceda. La derrota fue un resultado agrio por lo cerca que estuvo el brasilero de conseguir un triunfo, y por eso, durante la madrugada, pidió una revancha en su cuenta de Twitter.

Literalmente, la palabra del brasilero fue tan corta y precisa como debía. «¿Revancha?«, soltó en un tuit en el que también etiquetó a Prochazka, Dana White -director de UFC- y la cuenta oficial de la promotora. Además, en su cuenta personal en Instagram, el ahora excampeón del peso semipesado publicó una foto con «BJP» y le dedicó unas palabras.

«Gracias por una impresionante pelea. Hoy fue tu día… disfrútalo«, escribió Teixeira junto a una foto después del enfrentamiento con el campeón, mostrando los rostros castigados en el octágono. Sin dudas, la relación de respeto que existe entre los dos competidores es única en UFC, y eso podría ser el impulsor de una nueva contienda.

El peleador nacido en Governador Valadares llegó al título a sus 42 años tras someter al entonces campeón, Jan Blachowicz. El fin de semana pasado tuvo su primer desafío y no logró defender con éxito su posición. Es por eso que el competidor sueña con otro momento de gloria, y ya en los primeros días, una revancha empieza a sonar cada vez con más fuerza.